viernes, 28 de septiembre de 2012

I ANIVERSARIO DE MUNDO PARALELO: RECOPILACIÓN DE RELATOS.



Ayer fue el primer aniversario de uno de los blogs más interesantes de la blogosfera: Mundo Paralelo. Si entras en él no sólo vas a encontrar reseñas, sino también muchas noticias relacionadas con el mundo literario o incluso los próximos estrenos de cine. No es casualidad que en solo un año tengan ya más de 500 seguidores. Sus dos administradoras decidieron celebrar esta fecha a lo grande, y para ello llevan meses gestando sus ideas.

Este verano, a través de un mensaje, me preguntaron si me apuntaría a cederles algún ejemplar de mis libros para un sorteo con el que pensaban celebrar este primer año. Ni me lo pensé. Al fin y al cabo, soy seguidora de su espacio casi desde el principio y me apetecía celebrarlo con ellas de alguna manera. Poco después me contaron su otra idea: reunir en un libro relatos de varios autores que tuvieran algo en común, las palabras Mundo Paralelo. Reconozco que al principio me costó un poco decidirme (como siempre, decidirme me cuesta un poco, pero cuando me lanzo es para ir a por todas). Finalmente les envié uno de mis relatos.

Ayer era el día.

Ni me acordaba.

Estamos en días en los que hay que rellenar la ficha de la federación de fútbol, entregar la inscripción de escuelas deportivas, llevar los impresos de la beca que previamente hay que rellenar en la página de la Junta (y rezar para que no se bloquee), acordarme de comprar unos cordones y cuarenta mil historias más, y no sé en qué día vivo, la verdad. Así que cuando recibí en mensaje que contenía el archivo, ¡guau! ¡Qué alegría! ¡No lo esperaba!

Esta es la portada que han preparado y también he tomado prestada la clasificación del libro. Somos tantos autores que tenía miedo de olvidarme de alguno.


Titulo: I Aniversario Mundo Paralelo
Autores: Anabel Botella, Monty Brox, Cristina Caviedes, Inés D. Arriero, Portadora de sueños, Lucía de Vicente, Javier Dut, Mayte Esteban, Naru Ishida, Vanesa Jiménez Guerrero, Diana M. Marqués, Inés Macpherson, Víctor J. Maicas Safont, Iris Martinaya, Beatriz Naveira, Angels Om, Miren E. Palacios Villanueva, Yolanda Quiralte, Victoria Rodríguez, Regina Román, Olga Salar, Lea Tobery y Julia Zapata.
Año: 2012
Género: Relatos
Páginas: 99
Sinopsis: Un total de 23 relatos de temática variada que todos ellos solo tienen una cosa en común, las palabras Mundo Paralelo.

Este libro que es un homenaje al blog y un regalo que pueden conseguir los seguidores sólo con pasarse por allí. Es muy sencillo, pero como ellas lo explican mucho mejor que yo, os dejo el enlace de su entrada.