miércoles, 22 de mayo de 2013

LIBROS SIN RESEÑA

Siempre repito que cuando leo un libro y no me gusta, no hago reseña. En los últimos meses me ha pasado otra cosa: la falta de tiempo ha hecho que algunos de los libros que sí me han gustado, con los que he disfrutado leyendo, se me han quedado sin reseñar porque no he tenido demasiado tiempo. Quienes visitan este blog asiduamente saben que he bajado el ritmo de publicación y no es por falta de ganas o de material, sino por el tiempo.

Me sobra muy poco.

El que tengo lo estoy empleando en escribir, estos días mis dos novelas en curso han sufrido sendos empujones que me tienen muy contenta, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de, al menos, dejar aquí los títulos de los libros que se me han quedado sin comentar.

El primero fue CUARENTAÑERAS de Regina Román, un libro con un tremendo sentido del humor, del que incluso hay una serie que ya se ha estrenado en internet, y cuyo primer capítulo me vi el domingo con mi hija, que lleva toda la semana con la cancioncilla en los labios.

Este libro lo leí en papel y en su primera página lleva la dedicatoria de Regina.



El segundo fue EL TERCER ESTADO de Desirée Matas. Es una novela juvenil ambientada en el período de la Revolución Francesa, que juega con alquimistas y controladores, con elementos mágicos, una historia de amor y que cuenta con una escritura solvente que hacen de ella una novela recomendable para pasar un buen rato de lectura.

El Tercer Estado fue una adquisición en ebook que llevaba en mi kindle casi un año!!!!


El tercer libro es SONRÍE de Mel Caran. Es una novela erótica, que me gustó mucho sobre todo porque incorpora una historia de amor y de superación, donde la protagonista lucha por romper las barreras de la diferencia de edad. No soy muy del género, lo he dicho en más ocasiones, pero esta novela tiene algo especial. La escritura me ha gustado y sé que las próximas novelas que nos muestre las voy a leer. Lo leí también en el kindle.

Primera portada de la novela

Portada actual, ¡¡¡me encanta el cambio!!!



¿Os ha pasado que no os da tiempo a reseñar?