martes, 4 de marzo de 2014

MARÍA JOSÉ MORENO Y MAYTE ESTEBAN EN LA LIVRERÍA.

Pues ya está confirmado, el próximo viernes 21 de marzo estaré de nuevo en La Livrería para encontrarme con quienes quieran acercarse a charlar sobre Detrás del cristal. 

Como la otra vez no iré sola. Si hace unos días Antonia J. Corrales me presentaba a mí, ahora me toca el turno de introducir a una de las autoras que más admiro, María José Moreno.

A las seis de la tarde empezaremos con la presentación de Bajo los tilos, una novela que os animo a leer porque estoy segura de que os dejará magníficas sensaciones. De la mano de su autora iremos conociendo, no solo la trama sino también cualquier cuestión que os surja sobre su proceso de escritura porque viene dispuesta a haceros pasar un rato ameno y estoy segura de que estará encantada de contestar a vuestras preguntas.

¡Aprovechad que vive en Córdoba y no la vemos muy a menudo por aquí!

Después pasaremos a hablar de Detrás del cristal. Las lectoras del club se lo han leído ya así que supongo que también tendrán una batería de preguntas para mí. (No me lo pongáis muy difícil).

Finalmente, tendremos un ratito para firmar libros, charlar un poco y tomarnos algo. Los que la conocéis, sabéis ya la La Livrería es un lugar especial, que combina el espacio propio de una librería con una cafetería, un rincón para niños (muy útil si venís acompañados de pequeños porque se lo pasarán en grande), sala de exposiciones, sala de conferencias... Es un sitio mágico, comprometido con la cultura y con los creadores, que nunca dejará de sorprenderme.

Ya sabéis, el viernes 21 de marzo, cita en La Livrería. Id haciéndonos hueco en la agenda.