domingo, 14 de agosto de 2011

¿ME AYUDÁIS?

Hoy me he levantado con ganas y he hecho una fotografía al libro de Eloy Moreno, El bolígrafo de gel verde, para participar con ella en el concurso que organiza desde su página de Facebook. No es más que un juego, nada que uno se deba tomar demasiado en serio, así que la foto es... una foto. Sin retoques, sin artificios. Lo único que es necesario para entrar en el sorteo de un ejemplar de la primera edición la que él mismo autoeditó, es que tengas un mínimo de 20 votos. Os dejo el enlace por si tenéis un ratito. En ella, además del libro, el protagonista es Willy, el gato de mi madre, el ser en el que quiero reencarnarme si existe la reencarnación. ¡No veais la vidorra que se pega! Con la excusa del concurso, os lo presento.

Votad mi foto.

He tenido que editar la entrada porque le he dado a publicar antes de tiempo y se me ha olvidado decir ¡qué foto es! Y pegar el enlace y volver a leerla... Será que es domingo y he dormido poco. Os pongo la foto para que la reconozcáis.

Feliz domingo.

8 comentarios:

  1. Yo ya he dejado mi voto, espero que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte, ya te he votado no se si se queda el voto ya que no lo veo subir pero el mio ya lo tienes, mucha suerte y ojala lo ganes, feliz Domingo para ti también.

    Besos.

    PD. Tiene que estar muy interesante cuando Willy esta tan aplicado "leyendo":)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tatty!! Tengo el libro pero me temo que si me lo siguen pidiendo prestado lo voy a perder, y además soy una romántica. Lo de que el premio sea un libro de la primera edición me ha cautivado.

    Piruja, el libro es de esos que cuando lo terminas, te deja tan satisfecho que te preguntas qué demonios podrás leer que no te decepcione. Está abriéndose paso muy deprisa, en muy poco se publica en italiano, así que cada vez es más posible que lo podáis tener todos en vuestras manos.

    ResponderEliminar
  4. Ups... pero necesitas tener facebook y creo que soy de las pocas personas que no tiene. Ése es un nuevo reto.

    Lo siento. Pero te deseo mucha suerte!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya te he votado, vaya cantidad de fotos, mucha creatividad. Suerte

    ResponderEliminar
  6. Votada! Mucha suerte para alcanzar los votos y mucha suerte para que puedas ganar esa primera edición.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros votos. No sé si llegaré a los 20 mínimos que hacen falta...
    La verdad es que Facebook lo uso poco, sobre todo para el club de lectura. Estoy en dos: Devoradores de letra impresa y el club de lectura de El bolígrafo de gel verde. También he recuperado el contacto con compañeros de estudios: uno está en Barcelona, el otro en Albacete, otro en Murcia... Si no fuera por esta herramienta jamás los hubiera vuelto a ver. Ya sé que es una visión "virtual", pero menos es nada. Hay meses que ni me acuerdo de entrar por allí, pero ahora, con tanto tiempo libre en verano, confieso que entro para ver qué tal están.

    ResponderEliminar
  8. Ya te he votado guapa!
    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?