sábado, 20 de agosto de 2011

TRES PREMIOS MÁS

13 de agosto, 2011.

Hoy tengo tres premios para agradecer y para compartir con otros blogs amigos. Empezamos:



Este premio, como los demás, se los debo agradecer a Maider, de Mai´s Place. Muchísimas gracias. Me los otorgó hace unos días, pero soy perezosa pegando enlaces y hasta hoy no me pongo con ellos. Al final pondré los blogs a los que yo les paso el premio.
El segundo se llama PREMIO SWEET BLOG. Después de la bonita imagen que lo acompaña tengo que contestar a unas preguntas:

1. Di un adjetivo que te defina: constante.
2. Un animal que comience con una de las letras de ese adjetivo: caballo.
3. El color que más te guste que pueda tener ese animal: negro.
4. Una comida que te agrade que tenga también ese color: chipirones.
5. ¡Dale el premio a 5 Sweets Blogs!: voy a dar todos los premios a los mismos blogs, así que lo pondré al final.

El tercer premio es al BLOG MÁS BONITO.



1- El nombre de la persona que te ha premiado y un enlace a su blog: Maider, de Mai´s Place. Gracias, guapa.

2- Premiar a seis blog que te gusten: al final, paciencia.
3- Colocar la imagen del premio en la entrada: ya está.
4- No premiar a nadie que haya recibido este premio: ¿Y eso cómo lo sé? A veces tardo en enterarme que yo misma tengo el premio… Bueno, supongo que si lo tenéis ya me perdonaréis por premiaros dos veces :)
5- Contar tu mayor sueño: que las historias que escribo puedan llegar a mucha gente y les entretengan.

Ahora mis blogs premiados:

Pie, puño, camino, de Álex.

El mundo a través de los libros, Rocío.

Cuéntame un cuento, Bam.

Pato en el agua, Patito.

El blog de Wendy.

Enhorabuena a los premiados por sus blogs, por el cariño que les ponen, el esfuerzo y el tiempo. Gracias por estar ahí.

9 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y gracias por otortgármelos!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas felicidades por los premios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos premios!!!
    Un abrazo Mayte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a todos!

    Un abrazo

    PD. Me encanta esto de los premios. Qué menos, con el curro que se pega todo el mundo... por amor al arte.

    ResponderEliminar
  5. Me llevo mis premios feliz como lombriz :D Están re-simpáticos. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos vosotros por estar siempre ahí. La próxima vez que reciba premios prometo compartirlos con nuevos blogs. Todos lo merecéis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!!!!! te los mereces n.n
    Gracias por nominarme n.n
    Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?