Quiero que todo lo positivo se quede, para recuperarlo cuando a la vida le dé por ponerse puñetera y vuelva con su mania de tocar las narices.
Esta semana, Nadia Salamanca, del blog Diseño SOS, me ha regalado una portada.
¡¡Muchísimas gracias, Nadia!!
Lo lógico, lo sensato, es que le hubiera pedido que me ayudase con la portada de El medallón de la magia pero en esta historia tenía más o menos claro lo que quería hacer. Así que le hablé de otra novela, una que está prácticamente terminada (a falta de algunos detalles que quiero matizar), pero a la que no sabía qué portada poner. Ella, con ese talento especial que tiene, lo ha solucionado. Y yo estoy feliz con el resultado. Se tendrá que quedar un tiempo guardado en un archivo porque aún falta para que esta novela esté lista pero me gusta tanto que no resisto la tentación de compartirlo.
¿Tiene o no tiene talento Nadia?
Pues si os gusta esto, deberíais leer algo suyo. O pasaros por su blog.
Este jueves, si no pierdo el ordenador de nuevo, por fin os enseño la portada que estáis esperando.
Me encanta esta portada!! Un gran regalo el que te ha hecho Nadia. Ais, ahora a terminar con los retoques de la novela y dejarla lista para un futuro no muy lejano. Bueno, como te dije espera un poquito que primero está "El medallón de la magia". El jueves nos pasaremos a ver la portada de este libro que está a punto de salir al mercado. Mucha suerte, guapa!!
ResponderEliminarBesotes
Me encanta la portada, es preciosa, de esas que entran por los ojos cuando las ves y te lo dice una persona que tiene muchas novelas compradas solo por su portada, habrá que esperar para saber más sobre ella y al jueves para El medallón de la magia. Mañana si no hay contratiempos tengo una sorpresita para ti
ResponderEliminarun beso!
A mi también me gusta la portada!
ResponderEliminarComo ya le dije a tu compi Nadia en su blog, la portada es preciosa y me ha gustado muchísimo. Y es que, esta gran artista, tiene unas manos increibles y una imaginación sin igual.
ResponderEliminarLes recomiendo a todo el mundo que lea alguna obra suya o que visite sus preciosos blogs, todos ellos con un look espectacular.
Y a ti querida Mayte, te deseo lo mejor y k tengas un lindo comienzo d semana, muak!
Esta muy chula la portada =) si que tiene talento jejeje
ResponderEliminarBesitos!!
Qué bonita la cubierta!!! La verdad es que es sencilla pero preciosa.
ResponderEliminarEsperaré a ver la otra que tienes que enseñarnos :D
Marga, el jueves está ahí mismo. Ya tengo ganas, pero sobre todo de terminar el último trámite, que a causa del mal tiempo estoy dejando para el último día.
ResponderEliminarBesos
Tatty, a mí también me sugiere algo así, una portada de las que te entran por los ojos. Esa historia, la que cuento, se cuela en tu corazón. Sabéis que me gusta poco definir lo que escribo pero esa historia en concreto, me digan lo que me digan, tiene alma. Los personajes más humanos que he creado.
ResponderEliminarTuve dudas sobre cuál de las dos elegir pero al final pudieron más mis propias deudas pendientes. Esta se queda en un cajón, de momento. A lo mejor más tiempo del conveniente.
Besos
Cartafol, me encanta que te guste. Como le he dicho a Tatty, seguro que la historia te gustaría aún más.
ResponderEliminarUn beso
Dulce, estoy de acuerdo, hay que hacerse fan de Nadia. Yo no me pierdo ni una entrada de sus blogs, aunque luego no comento porque no sé qué me pasa. Espero que hoy, con lo que he instalado, se solucione.
ResponderEliminarUn beso
Patry, encantada de encontrarte por aquí. Visita a Nadia, te lo recomiendo.
ResponderEliminarUn beso
Marilyn, tú que manejas la cámara, te podías animar a esto de crear portadas. Los torpes te lo agradeceríamos.
ResponderEliminarBesos y disculpa la ausencia (perdí de vista una semana el ordenador).
la verdad es que nunca lo había pensado, pero todo es cuestión de planteárselo, jeje
ResponderEliminarLa portada esta muy bella!! Felicidades por ese regalo que te hicieron.
ResponderEliminarSaludos :)