Hay una estantería en casa a la que tengo especial cariño. Es esa en la que reposan los libros de autoedición que he ido recopilando a lo largo de este tiempo. Libros físicos, porque los que tengo en formato digital, que son muchos más, están en el kindle y ahí no se pueden mirar de un solo vistazo.
Entre ellos están las pruebas de alguno de los míos, y he dejado también en ella los de B de Books que tengo y faltan algunos que están prestados, en casa de amigos que están empezando a descubrir a los autores que empiezan a dar sus primeros pasos en este complicado mundo de la literatura.
Tienen algo en común: están dedicados por sus autores. Supongo que esas palabras manucritas convierten a estos libros en pequeños tesoros para alguien como yo, para quien los libros siempre han sido amigos, compañeros imprescindibles en este viaje de la vida.
Este año, seguramente, acabaré necesitando ocupar otro estante porque pienso incrementar mi colección. Haré otra foto el próximo enero.
Con la próxima foto una lista, que tengo curiosidad. Biquiños!
ResponderEliminarsin duda una estantería muy especial, yo también tengo unos cuantos autoeditados y algunos son realmente especiales y los guardo con cariño
ResponderEliminarbesos
Que de libros bonitos en la estantería :)
ResponderEliminarUn beso
¿Y de qué me suena a mí ese de tapas grisecillas con una foto en color sepia...? Me siento una privilegiada al ver a mi Jacinta en la estantería de una escritora y amiga de la calidad humana y literaria como la tuya, Mayte. Un besito.
ResponderEliminar¡Todo un privilegio figurar en esa estantería!
ResponderEliminarWooow que padre coleccionar esos libros, yo solo tengo uno con dedicación del autor!
ResponderEliminarSaludos :)
Mandarica, empecé la lista, pero como me faltan títulos que tengo prestados, al final pasé de ponerla. No pensaba que nadie la echaría de menos...
ResponderEliminarBesotes
Tatty, seguro que tienes hasta más que yo, jajaja. Y seguro que has leído todos o casi todos.
ResponderEliminarBesos
¿A que sí, Espe? Hay verdaderas joyas ahí.
ResponderEliminarUn beso
Koncha, me he vuelto loca haciendo fotos, no había manera de que se viera bien el tuyo hasta que he conseguido ponerlo como quería.
ResponderEliminarEs al contrario, es un privilegio tenerte ahí.
Por cierto, para el próximo año me falta el de tu hermano. ¡Ya me vale!
Besos
Enrique, el privilegio es que siempre estés por aquí y que yo tenga tu libro, con esas palabras tan bonitas en la primera página.
ResponderEliminarUn beso
Carolina, estos son de autoeditados, pero también tengo unos cuantos de autor con editorial dedicados. Es lo bueno de darse una vuelta por la feria del libro, es difícil que te vuelvas con las manos vacías.
ResponderEliminarUn beso
¿Me parece ver El manuscrito? qué ideas tienes, Mayte, lo bueno de tener los libros físicos es que puedes fotografiarlos!
ResponderEliminarEstoy muy bien acompaña en tu biblioteca!
Besos preciosa!
Blanca
Una estantería muy especial! Que estos libros,cuando vienen de sus autores y cuando vienen con mucho cariño, ocupan un lugar de privilegio, y no sólo en las estanterías.
ResponderEliminarBesotes!!!
Blanca, claro que está El manuscrito, pero faltan ahí La Búsqueda y El legado, que también los tengo, pero como están "en uso" no los incluí. Espero tener la oportunidad de que estampes tu firma en ellos (aunque ya sabes que dos de ellos no son exactamente míos).
ResponderEliminar¡besos!
Margari, es cierto. Están en otra estantería más íntima y de ahí no los mueve nadie.
ResponderEliminarUn beso
Una estantería preciosa que guarda algunas joyas. Tengo 6 de ellos también dedicados y los guardo con un cariño inmenso.
ResponderEliminarBesotes
La verdad es que yo nunca le di demasiada importancia a que los autores me firmasen los libros. Sólo tengo un par de ellos con dedicatoria.
ResponderEliminarPero ahora, que he publicado mi primer libro (autoedición, por cierto), me he dado cuenta de lo que la gente valora una dedicatoria. Incluso en alguna librería me han pedido que dejase algunos cuantos firmados.
Por ello trato de no tirar del manido 'con cariño de' o 'espero que te guste', imprimiendo a mis dedicatorias de 'El hijo del barbero' algo personal.
Así, como tú dices, cobran otro sentido para el lector.
Hola guapa!, paso por aquí a verte por un par de razones, para saludarte y para comentarte que dentro de poco será el segundo aniversario del club (el 25 de Febrero) y que tengo pensado organizar un sorteo, al igual que el año pasado, donde premiar con libros, ya sean digitales o en formato papel, de obras escritas por socias del club.
ResponderEliminarHe pensado que lo mismo te interesa y querrías participar colaborando, pues de este modo te darías más a conocer y conseguirías más seguidores, puesto que una de las condiciones obligatorias que pondría en las bases, es que cada participante debe ser seguidor del blog de la autora que cede un libro suyo (o varios) y por el que participa. En definitiva, como se hizo el año pasado
Aquí te dejo el link del mismo para veas cómo se organizó el sorteo el año pasado:
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html
Ya me dices que opinas, si colaborarás o no, vale?
Hazlo, si no te importa, por medio de un email al correo del club:
elclubdelasescritoras@hotmail.com
Saludos y buen día!, muak!
Pd: Recuerda, ¡sin compromiso alguno!