viernes, 22 de febrero de 2013

NO PUEDO DORMIR, O NO ME QUIERO DESPERTAR

Hay veces que la vida te pone delante de tus ojos los sueños y no te quieres despertar. O no quieres cerrar los ojos, no sea que cuando te despiertes haya sido todo mentira y se desvanezca, se rompa la pompa de jabón y no quede de ella nada más que el tenue recuerdo de su aroma.

Son muy pocas las veces que los sueños se rozan con los dedos.

Son muchas más las veces que se desvanecen cuando abres los ojos.

Esta semana estoy viviendo dentro de la pompa de jabón. No me muevo, no sea que la rompa sin darme cuenta. Hoy, ahora mismo, hace una semana que subí a Amazon Detrás del cristal. En estos días no se ha apeado nada más que unas horas del top 100, la lista de las cien novelas más vendidas en España a través de esta página.

También se colocó como número uno de su categoría... aunque esto lo tengo que explicar. En realidad no sé qué pasó, si estaba bebida cuando elegí la sección donde debería aparecer, pero el caso es que cuando las categorías hicieron su aparición estaba en... ¡bienestar y vida sana!

¡Toma ya!

Por fin está arreglado y ahora sólo está en Romántica, lo cual es un riesgo doble: no es exactamente una novela romántica (¿o si?) y además ésta es una categoría superpoblada. Aquí, para ser número uno, hay tortas. Me parece mucho más probable que mañana me atropelle un carrito de bebé yendo al colegio y me tengan que escayolar una pierna por ello que colarme ahí.

Sin embargo, puedo soñar...




¡Qué pesada con los números!

A ver, si de momento no tengo nada más que una opinión, de qué voy a hablar... Por cierto, aquí la dejo, como testimonio futuro, para mí misma, de lo que me está pasando en este febrero de 2013, un mes claramente mejor que su homónimo del año pasado, ya sé que se lo podía haber tragado el calendario de malo que fue...

Pulsando se puede leer.


Bueno, no mentiré, tengo más pero son privadas, así que no las puedo compartir alegremente. ¡Gracias, chicas!

Ahora mismo, esta es su imagen en la lista.

¡Siete días de siete!

Aunque si miramos en la de novedades indies...



En realidad esto es un simple recordatorio, mi album particular, para mí misma.
Mis "éxitos" los comparto con tan pocas personas (cada vez menos) que esta vez ni siquiera le he dicho a mi madre que la novela ya está publicada. A lo mejor mañana, cuando la vea, se lo contaré.

Debería irme a dormir, pero no quiero...

¡Me despierto con su primera reseña! ¡Y qué reseña!

Primera reseña de Detrás del cristal