miércoles, 4 de octubre de 2023

4 DE OCTUBRE: A LA VENTA EL TIFFANY 163

 A partir de hoy, La chica de las fotos. Comer y amar, todo es empezar y Con suerte... en Navidad estarán disponibles en un nuevo formato en papel y digital (este saldrá a la venta mañana) dentro de la colección Tiffany de Harlequin.


La chica de las fotos

Rocío, camarera de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina y faltan muchos detalles por concretar todavía. Para colmo, tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno.

Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras para tropezar con la esquiva camarera.

Comer y amar, todo es empezar

Paola se tiene que marchar de su pequeño pueblecito a causa del trabajo, y para ello debe renunciar a muchas cosas que ama, entre ellas una yegua blanca llamada Leyenda. Nada parece que pueda cambiar eso, pero un solomillo con pasas y arándanos y un paseo a caballo por el bosque con Carlos, el chico del picadero, le demuestran que quizá a lo que no se debe renunciar es a ser feliz.

Con suerte... Navidad

Andrea Hervás trabaja en una galería de arte de Madrid. Está preparando la exposición estrella de las Navidades cuando recibe una llamada de su jefe: debe dejarlo todo y marcharse a Grimiel, un pequeño pueblo castellano, donde una vecina quiere vender un cuadro y es necesario que alguien lo valore. Andrea se lo piensa: es 22 de diciembre, tiene planes y se aproxima una gran nevada, pero calcula que, si se da prisa, podrá ir y volver en un día. Con lo que no cuenta es con que todo se confabulará contra ella y acabará atrapada en ese pequeño pueblo.



Estas tres novelas no son novedad. De hecho, La chica de las fotos ha salido en papel ya tres veces.




LA PRIMERA


LA SEGUNDA

Y esta será la tercera vez. La he vuelto a leer para las galeradas de este nuevo formato y me sigue pareciendo fresca, divertida, con personajes entrañables y una ligera crítica a la prensa rosa que no hay que se muy listo para pillar. También hay otra al sistema educativo actual y alguna más, espero que tengáis suerte y la leáis sin saltaros páginas. Si lo hacéis, evidentemente no os vais a enterar de nada, porque mis novelas no tienen paja.

Ni polvo, eso tampoco, pertenecen a una corriente de la romántica que deja en manos del lector algunas escenas. En manos no, en su capacidad para imaginar lo que viene tras una elipsis. No estoy en contra de la novela con escenas eróticas, pero esta la escribí mucho antes de las famosas sombras y, como a mí ese enfoque no me gustó, jamás me han entrado ganas de cambiarle nada.

Para Comer y amar y  Con suerte... en Navidad será la primera vez en papel. Las tres son divertidas comedias que transcurren en un pueblecito castellano en la Navidad en el caso de estas dos últimas y en los alrededores de las fechas Navideñas en el caso de la chica de las fotos.

El libro en papel va a costar 9,95€ y es un buen regalo para estas fechas.

Sobre las actividades que estoy organizando con ella, os cuento la primera. Será el 4 de noviembre, sábado, e iré a Córdoba, al Espacio Atenea, para dar una charla en la que este será el tema:

LA VERSATILIDAD DE LA NOVELA ROMÁNTICA.

Y después de Córdoba hay previstos dos eventos más, uno en Madrid que me hace mucha ilusión, pero que todavía está por confirmar, y otro en Guadalajara. Y, quizá, esto sí que no es seguro, quizá haga algo en Málaga para el puente de diciembre si alguien se apunta.