sábado, 25 de febrero de 2012

EL MEDALLÓN DE LA MAGIA

Ha llegado, por fin, el 25 de febrero. Ya sé que un sábado es un día raro para presentar nada: es un día interesante para salir de fiesta, para celebrar un cumpleaños o para ir al circo pero, qué queréis, soy rara. Y un millón de veces más despistada de lo aconsejable con los calendarios. Puede que hace un par de meses estuviera mirando el mes de mayo y pensase, tranquilamente, que era febrero... O incluso que me confundiera con un calendario imán de 2009 que lleva desde entonces pegado en mi nevera, esperando que decida que ya ha llegado el momento de deshacerse de él.

De cualquier modo, como siempre, el tiempo ha ido dando sus pasos y los segundos, ordenados uno detrás del otro, me han conducido hasta aquí. Como las deudas pendientes hay que saldarlas, aquí está el enlace donde podéis conseguirlo en papel. Una de las dos maneras que hay. La otra es pedírmelo directamente. Ya veríamos cómo hacer para que lo tuvierais en vuestras manos.

Pincha en la portada para ir al enlace

De momento no está disponible en formato digital para todo el mundo. Con ello quiero decir que, aunque sí existe, todavía no hay un lugar en el que se pueda descargar. Me ha resultado imposible llegar a tiempo con esto. Voy a tratar de ponerle remedio en breve.

Gracias por el cariño que demostráis quienes frecuentáis este blog. Encontrar cada mañana, cuando lo abro, vuestras palabras, ayuda a encarar el día de otro modo.

Feliz fin de semana y felices lecturas.