jueves, 23 de febrero de 2012

EL MEDALLÓN DE LA MAGIA YA ESTÁ CASI AQUÍ.

Últimos detalles que comparto sobre la "criatura" antes de que el día 25 esté ahí, este mismo sábado, día que os indicaré cómo conseguir la novela. Aunque sé de buena tinta que hay quien tiene un adelanto...

Estos son algunos de los personajes:


               - Una adolescente, Amanda. Tiene 18 años y jamás en su vida se hubiera imaginado que es una bruja, descendiente de una vieja estirpe de hechiceras.

               - El fantasma de un soldado del Siglo de Oro, Alonso. Soldado de las tropas de Felipe IV en el siglo XVII. Un conjuro en el momento de su muerte le liga a la biblioteca de la bruja.

               -Un dominico del XVII, Inquisidor en su época para más señas, Fray Fantasma. Empeñado en recuperar un medallón mágico perdido desde hace siglos.

               - Una bruja del pasado, Brianda. Antepasada de Amanda, realiza un conjuro para proteger su legado antes de ser apresada por la Inquisición.

               - Una abuela muy moderna, Clara. Cuida de Amanda desde que sus padres fallecen. 

Como la vida nunca es tan sencilla como parece, al final, lo estoy viendo, tendré que dividir mi tiempo entre La arena del reloj, que está haciéndose visible y El medallón de la magia. Os dejo los enlaces de las últimas reseñas que han aparecido, todas las de este mes de febrero, de mi primera novela. 

Reseña en Mis lecturas y más cositas. Uno de febrero. Margari.
Reseña en El universo de los libros.  Catorce de febrero. Tatty.
Reseña en Algunos libros buenos. Dieciocho de febrero. Félix.

Gracias por las de enero también que abrieron el camino (Marga, Sandra, gracias).