lunes, 1 de junio de 2015

DESCUBRIENDO A VALENTINA DE MARA MACBELL


Sinopsis:

Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.
Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa.
La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más íntima y más real: su verdadera identidad, anulada durante el tiempo suficiente como para que esta resurja con la fuerza necesaria para afrontar su futuro inminente.
El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y para huir de las incertidumbres.
Pero, ¿para levantarse, no es necesario caer anteriormente? ¿Y si el camino trazado fuese el primer desvío hacia la verdadera felicidad de Valentina?

Mis impresiones:

Lo primero que tengo que decir es que fue toda una sorpresa descubrir que conocía a Mara Macbell. Detrás del seudónimo estaba Maca, alguien con quien interactuaba en las redes, a la que conocía a través de su blog, pero como siempre voy a la carrera no me había dado cuenta de que tenía un seudónimo con el que escribía. Cuando compré Descubriendo a Valentina, en preventa, no sabía que era ella, simplemente había leído a quienes habían tenido la oportunidad de leer el libro antes de que se publicase y sus opiniones positivas me empujaron a decidirme por él.

¡Fue genial!

Descubriendo a Valentina es una historia fresca, actual, con un personaje que enamora desde el principio. Su situación personal es complicada, pero no pierde el sentido del humor en ningún momento cuando empieza a contarla en primera persona, y eso hace que sigas leyendo, empapándote con sus inquietudes que se van haciendo un poco tuyas. Valentina viene de un matrimonio en el que se ha sentido anulada y la decisión de dar por terminada esa historia le ayuda a tomarla Jack, un hombre al que ha conocido a través de un chat y con el que siente una conexión especial, aunque nunca se hayan visto. Cuando se marcha de casa lo hace sin nada, se instala en casa de su mejor amiga, Rebeca, y allí vuelve a coincidir con Rubén, el hermano pequeño de Rebeca, que se ha convertido en un hombre atractivo. Valentina y Rubén empiezan una relación en la que ella se muestra cauta, porque después de lo vivido le da miedo el compromiso, pero la personalidad de él, la manera de comportarse con Valentina van haciendo que pierda todos los miedos.

¿Por qué os la recomiendo?

Pues porque es de esas historias que se leen solas, que cuando te quieres dar cuenta llevas media novela y no quieres que se termine, aunque a la vez buscas llegar al final, seguir de la mano de un personaje que le ha salido redondo.

Descubriendo a Valentina es una novela autoeditada, está disponible en Amazon por menos de lo que cuesta un café y prueba de que lo que estoy contando sobre su calidad es cierto es que en menos de un mes se ha colocado número uno del top. De verdad, hacedme caso, descubrid a Valentina porque no os vais a arrepentir.

Tiene un alto contenido erótico, pero está tan bien contado, con tanto sentido del humor, que hay escenas en las que vais a soltar una carcajada.


Felicidades Maca/Mara, me has conquistado.