sábado, 9 de abril de 2016

SORTEO DE UN EJEMPLAR EN PAPEL DE LA CHICA DE LAS FOTOS

Hoy vengo a contaros que en un blog, Con Aroma a Libros, este fin de semana sortean un ejemplar en papel de La chica de las fotos, ejemplar que llegará a manos del ganador o ganadora, firmado por mí.



Quizá os preguntéis por qué no he hecho yo misma este sorteo y os lo voy a explicar. Yasnaia, la administradora del blog, fue la primera persona que leyó la novela, antes de que tomase la decisión de presentarla al concurso que cada año organiza Harlequin. Se me había ocurrido que, por la temática de la historia, por el modo en el que estaba escrita, podía encajar en el perfil, pero era solo una idea mía. Como os he dicho mil veces, yo no soy el mejor ejemplo de lectora del género, de hecho hasta hace poco ni siquiera me llamaba la atención. Por eso, y porque es mi amiga y ella tiene más libros románticos a sus espaldas que yo, le pregunté a Yasnaia cuando la acabé, qué le parecía si la mandaba.

Ni dudó en darme el último empujón tras leerla.

Le pedí que no le contase a nadie que me había presentado y ella mantuvo el secreto. Creo que el día que me confirmaron que había sido finalista dio tantos botes como yo.

El caso es que cuando llegó el momento de plantear este sorteo, con su blog recién nacido, se me ocurrió que era una manera de devolverle la confianza que puso en mí, el apoyo en todos esos meses y el comernos las uñas juntas (metafóricamente hablando). Y que no dudó sobre la idea de presentarla al concurso, cosa que yo sí, que soy una duda con patas.

Por eso, para participar, tendréis que pasar por su blog. Es sencillo, solo tenéis que pinchar en este enlace:


Tenéis que daros prisa, porque es un sorteo expres NACIONAL que finaliza el domingo 10 de abril, así que decididlo ya. No tiene nada de complicado, porque así lo hemos decidido. ¿Que hay que hacer? Compartir públicamente la foto del libro (os la podéis llevar de la que incluyo en esta entrada) en el muro de Facebook diciendo que participas en el sorteo y seguir el blog, Con Aroma a Libros. Tenéis que dejar un comentario en su blog para que Yasnaia os pueda incluir en la lista.

Nada más.

Yo, si queréis después contarme qué os ha parecido la historia, estaré encantada de escucharlo, si me mandáis una foto con él, presumiré de lectores, pero eso ya es totalmente optativo. Y si ya tenéis el libro, no importa, apuntaos igual y lo regaláis. Ya sabéis eso que dicen, regalar un libro es regalar diversión, compañía, el recuerdo del lugar donde lo leíste... quien regala un libro, regala amor.

¿Os animáis?

¿Me ayudáis a difundirlo en las redes?