martes, 12 de febrero de 2013

UN MONTÓN DE NOTICIAS

Llevo unos días en los que no paro un momento. Me he tomado unos días de vacaciones de esas en las que te lo dan todo hecho, para recargar energía, pero como siempre que intento algo así, se me han juntado con un montón de noticias, de proyectos que tenía empezados.

Total, no he descansado del todo.

Es igual, no sé hacerlo.

Lo primero que os tengo que contar es que desde hoy está disponible la revista digital Pluma Amateur del mes de febrero. Esta revista argentina, está editada por Dany Nphenix (podéis seguir el enlace a su blog en el lateral derecho del mío, en la lista de blogs que suelo visitar), contactó conmigo hace unas semanas, después de que Daniela se leyera La arena del reloj, para hacerme una entrevista. Muchas gracias, de verdad, por pensar en mí. Ahí que me he marchado, a la otra punta del planeta.

Este es el enlace de la revista. La entrevista empieza en la página 7.

https://docs.google.com/file/d/0B8crja99GwrhWlZlRWdYOE9PNzA/edit 

Pluma Amateur tiene además una página en FB que está recién nacida, en busca de seguidores, así que si os apetece, podéis pasaros. Tienen un compromiso personal con los autores noveles, indies, autoeditados...

 https://www.facebook.com/PlumaAmateur

La otra gran noticia (para mí, para el mundo ya sé que es lo del Papa) es que esta semana, más concretamente el viernes 15, saldrá a la venta en Amazon la que es mi cuarta novela, Detrás del cristal. Estos días, a través de FB, voy descubriendo cada vez un poco más de la portada, hasta mostrárosla completa. Aunque hoy es martes (todavía queda un poco de día), este es mi espacio y los visitantes de casa y de confianza, así que... os muestro la que pondré mañana. La imagen que se va dibujando poco a poco.



Estoy nerviosa, lo reconozco, porque dejar que otros ojos lean lo que tú has escrito siempre es una responsabilidad. Puede que no te entiendan, puede que tampoco tú te expliques muy bien, puede que no hayas elegido el mejor punto de vista para contar la historia... Os juro que yo, antes de todo esto, no era de puede, era de cerrar los ojos, poner una sonrisa y tirar hacia adelante. Como me dijeron una vez, hiperactiva e hiper-resuelta, pero en este tiempo, desde que me sumergí en este lío, me he llevado algunos palos y unas cuantas decepciones que han alimentado el miedo y la inseguridad. No me importa confesarlos. De hecho, siempre escribo lo que me preocupa y cuando lo leo al cabo de un tiempo, si me río, es que ya lo he superado. Seguro que esto lo supero, soy también fuerte. De los baches aprendo y si son piscinas, hasta a nadar...

Tonterías mías.

Esta novela, además, lleva un reto. Algo novedoso que sabréis dentro de unos días. Acorde con los tiempos que corren, con los cambios, con las nuevas tecnologías. Una travesura que se me ocurrió de pronto y que abre muchas posibilidades.

Pero eso, de momento, no os lo contaré yo...

Por cierto, el viernes 15, en cuanto salga, Detrás del cristal tendrá un precio de lanzamiento de 0,89€ que mantendré durante 24 horas. Después, será un poco más elevado.