martes, 23 de junio de 2020

NUEVA NOVELA DESPUÉS DEL VERANO

Debería empezar a poner el título, pero estoy gamberra y lo voy a dejar para un poquito más adelante. Al final le voy a pillar el gusto a esto del hype...

De momento os diré que el protagonista se llama Daniel Durán y será un escritor fantasma, un negro literario como los llamamos aquí. Tiene 36 años y carga a sus espaldas un pasado que no le deja avanzar. Será lo que sucede en esta novela lo que desanude sus emociones. A pesar de ser escritor, se mantiene en una forma excelente, porque practica con un saco de boxeo todos los días. A mí me ha dado por imaginármelo más o menos así.


Hay otro personaje con el que forma una pareja increíble. Se llama Elsa García y sé que cuando veáis la foto os va a dejar descolocados que diga que estos dos forman una pareja, más que nada porque es evidente la diferencia de edad. No diré la de ella, que no es elegante... Es la dueña del grupo editorial para el que trabaja Daniel.


Elsa y Daniel no son una pareja sentimental, no voy a contar una historia de amor (aunque el amor estará presente también en esta novela), voy a hablar de literatura. Si te gustan los libros, tal vez te guste esta novela.

Otro día cuento un poquito más y presento a otro personaje: Beatriz Álvarez.