miércoles, 6 de junio de 2012

SORTEO DE UNA DE MIS NOVELAS EN EL UNIVERSO DE LOS LIBROS

Para terminar con buen sabor de boca estos dos meses, en los que distintos blogs irán reseñando mis novelas, Tatty y yo hemos ideado un concurso. No es más que una manera de daros las gracias por vuestro tiempo y el apoyo que me estáis brindando.

Las bases del concurso las podéis leer completas aquí, pero os adelanto que es internacional y que participarán en él quienes envíen el enlace de su reseña (o sus reseñas) a El universo de los Libros. No importa si la reseña la hicisteis en el pasado, antes de esta iniciativa: simplemente con enviar el link participáis. Se nos ha ocurrido que todo el aliento que he recibido siempre también tiene que tener su compensación.

Hemos pensado que el concurso tenía necesariamente que ser internacional porque en el principio de toda esta aventura estuvieron presentes blogs de varios países de sudamérica, que fueron quienes primero me mostraron su apoyo. Sé que la autora de mi primera reseña no podrá participar, pero también creo firmemente que, esté donde esté, se alegra mucho por todo esto. Fue Bárbara Daniela Jiménez Pastrana, mi amiga Barby. Quienes leáis El medallón de la magia veréis que se lo dediqué, porque mientras estuvimos en contacto, el poco tiempo que el destino nos dejó, me hizo creer que yo podía cumplir este sueño.

El premio, como no podía ser de otro modo, será una de mis novelas en papel. El ganador o ganadora decidirá cuál de las tres quiere y se la enviaré dedicada.

Para conseguir las novelas que están en Amazon, si no eres de quienes se han animado a participar, las puedes conseguir por 1€ pinchando en los siguientes enlaces: