viernes, 8 de mayo de 2020

BRIANDA UNA BRUJA EN TIEMPOS DE LA INQUISICIÓN



- EXCLUSIVO EN AMAZON

SINOPSIS:
En el verano de 1610, bajo el aplastante sol de agosto, nace una niña en una pequeña aldea de Toledo. Sus padres y la partera enseguida se dan cuenta de que algo extraordinario sucede en torno a esa criatura, algo que acabará marcando su vida y la de quienes la rodean.
Esta novela constituye toda una aventura en la fascinante España de Siglo de Oro, una época dominada por la sombra del Tribunal del Santo Oficio, pero a la vez pletórica de la luz que representó nuestra mejor época de la literatura.
Bienvenido a la historia de Brianda, una bruja en tiempos de la Inquisición.

LO QUE OPINAN DE BRIANDA:

- "Tiene magia".
Ana Álvarez

- "Una ficción histórica, en la que veremos crecer a todos los personajes, con una ambientación muy lograda que se convertirá en una protagonista más de la lectura".
Revista Pasar Página.


Hace un mes que Brianda, una bruja en tiempos de la Inquisición está disponible en Amazon en exclusiva. Esta novela incluye las dos partes de la bilogía de El medallón de la magia y tiene una particularidad, y es que la he incluido en el programa Kindle Unlimited. Si estás suscrito, puedes tomarla prestada sin coste alguno y yo seguiré cobrando royalties por ella.

Todos ganamos.

¿Qué vas a encontrar en Brianda?

Vas a encontrar la historia de una niña que nace en 1610 con un poder extraordinario, que es el de hablar en la mente de las personas y escuchar lo que estas dicen. Sus padres y la partera, asustados por lo que esto pueda suponer en un tiempo en el que el Tribunal de la Inquisición persigue cualquier desviación de la fe católica, se empeñan en ocultarlo.

La vida de Brianda vendrá marcada por ese suceso y más adelante, cuando pierda a su madre, por la presencia de Olianda, una bruja que forma parte de su estirpe familiar y que se ocupará de mantenerla a salvo hasta que ella misma pueda hacerlo.

El incendio en la catedral de Santa María, en Toledo, un viaje al Madrid del Siglo de Oro, la asistencia a un corral de comedias, un asalto, un medallón que pasa de mano en mano y la misión de Amanda, cuando Brianda ya no pueda encargarse de ello, de recuperar lo más preciado que ha perdido un niño, marcarán esta aventura que está repleta de escenarios reales, contados con la máxima fidelidad que pude, pero mezclados con esta historia fantástica.

¿Por qué la he recuperado?

Porque algunas historias no se merecen marchitarse en un cajón, y a esta hacía ya tres años que yo misma la había condenado a uno, cual Inquisición de mí misma. Es una historia que no habla mal de mí como narradora y por eso he querido darle una vuelta, fusionar dos novelas en una y dejarlas ahí, para quien quiera acercarse a ellas. Tiene también su formato en papel, para los nostálgicos, para los que lo prefieren y está en ebook para los impacientes, los que quieren tener las cosas en cuanto las ven.