viernes, 15 de febrero de 2013

DETRÁS DEL CRISTAL de MAYTE ESTEBAN (o sea, yo) YA ESTÁ AQUÍ.

¡Por fin!

Después de semanas de revisiones, de muchas horas intentando que estuviera lo mejor posible, ya está aquí Detrás del cristal. Desde hace unas horas se puede conseguir en Amazon, con un precio especial de lanzamiento de 0,89€. ¿A qué esperas?



Esta novela trae algo novedoso, abre un camino nuevo para la lectura digital y creo que esa es la clave para diferenciarla definitivamente del papel. Es algo que con los libros físicos no se puede hacer. ¿Qué es? Pues leed y lo descubriréis.

De todos modos, ya os lo iremos contando...

Por cierto, se me olvidaba, esta es la sinopsis:


Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones con su novia en el Caribe para escapar de los compromisos de la Navidad, sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.

La situación económica de Ana Iriarte es límite. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido.

La desesperación empuja a Ana a hacer una locura que, esta vez, puede costarle muy cara.
Ana ha aprendido a sobrevivir sola pero esta vez, cuando su vida se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿se atreverá a vivir? 

"Está permitido equivocarse. Lo que es cobarde es no intentarlo"

24 comentarios:

  1. Enhorabuena Mayte. Me encanta esa cita y me gusta mucho la sinopsis, sin duda para leer algo tuyo creo que seguiré por aquí. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!, el lunes compartiré esta genial noticia en el club >.<

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el proyecto y no lo dudes, participaremos de él. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Subí una entrada al blog, Mayte, estoy segura de que tu novela será un éxito!

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  5. aprovechando que he podido conectarme un ratillo me paso por aquí a desearte mucha suerte en este nuevo proyecto, seguro que será todo un éxito!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte con tu nuevo libro! Que tiene una pinta fantástica!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades y mucha suerte en este nuevo proyecto. Me acabo de bajar el libro junto con La Arena del reloj.

    Un besazo

    Margaorsc

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Me encanta la portada, con tanta luz. Tengo muchas ganas de leerlo, la sinopsis es muy intrigante. Te deseo lo mejor.
    P.D.:Acabo de pasar por Amazon, "Detrás del cristal" está en el puesto 42 del top 100!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya la tengo en mi kindle. Estoy intrigadísima con ese aspecto novedos, no me imagino cómo puede ser...
    Mucha suerte con esta nueva novela Mayte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bien, Mayte! Rompiendo moldes. Espero que sea todo un éxito.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La hermana Morales también te desea todos los éxitos del mundo y una edición en papel... ¡Suerte, Mayte! Un beso y adelante.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Dulce.

    Revisa tu correo y discúlpame la tardanza.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Roberto.

    Algunas veces, un simple me gusta en FB es suficiente apoyo y me consta que tengo el tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Blanca, no sé cómo agradecerte el cariño que me devuelves siempre. Ya está todo hecho, ahora toca disfrutar con los resultados.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Tatty, gracias a ti.

    Sabes que me diste uno de los mayores empujones en esto, y mira que me resistí durante un tiempo.

    Besos y enhorabuena por tu entrevista, la acabo de leer,

    ResponderEliminar
  16. Margari, espero que te guste cuando lo leeas (porque estoy segura de que algún día lo leerás)

    Prometo que ya me centro y no me pierdo ni un lunes de poesía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo sé quién es Anónimo. Os presento a Marga, mi profesora de tercero de EGB.

    Gracias por pasarte por aquí, Marga. Espero sacar buena nota en esta evaluación.

    Bienvenida a mi mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mónica, en cuanto vi tu comentario, a Amazon que me marché, pero había bajado :( aunque... volvió a subir como un cohete.

    Está siendo fantástico, me lo estoy pasando genial. Ahora toca esperaros a vosotros, que me digáis lo que os parece. Yo he tratado de poner lo mejor de mí, espero haberlo conseguido.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Laky, verás que es muy sencillo, y no me he atrevido a profundizar, más que nada por algo que ya contaré en una entrada extensamente: los derechos de autor. Es algo que hay que valorar con cuidado.

    Sin embargo, abre tantas vías, cambia significativamente el enfoque de la lectura digital. Ahora hay un argumento más a favor, un plus que el papel no puede ofrecer, igual que decimos siempre que no sentimos el olor y el tacto del papel al leer en un ebook.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Luis Miguel, siempre estoy pensando. No encuentro el botón de pausa por mi cerebro, así que amenazo con más historias.

    Besos y gracias por pasarte siempre por aquí.

    ResponderEliminar
  21. Koncha, ahí estoy, tratando de no estampar el ordenador, en mi pelea con una plantilla de Amazon. Quiero ponerla en papel, para la gente como tú, de la resistencia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Te deseo mucha suerte con tu novela, tiene muy buena pinta.
    Aún no me he estrenado con Amazon, no tengo lector Kindle y leer en el ordenador me cuesta un poco más, pero será cuestión de probar.

    Besos

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.