viernes, 9 de septiembre de 2016

MI NUEVA NOVELA SE LLAMARÁ ENTRE PUNTOS SUSPENSIVOS

Ha llegado el momento de contarlo en el blog, aunque creo que la mayoría de los que visitáis este espacio también me seguís en otras redes y habéis tenido ocasión de conocer la noticia. A principios de 2017, bajo el sello HQÑ de HarperCollins Ibérica será publicada la que es ya mi séptima novela.

Se va a titular Entre puntos suspensivos, y dejadme que la sinopsis me la guarde para un poco más adelante. De ella os digo que es una comedia romántica en la que recupero dos personajes muy queridos para mí, Javier y Paula, los protagonistas de Su chico de alquiler. Si en esa primera novela, la primera que escribí, eran adolescentes, ahora han pasado diez años y se han convertido en adultos. Su historia juntos es algo que vais a tener que descubrir leyendo, aunque os puedo decir que si no habéis leído la primera novela no pasa nada. En esta hay suficientes datos para que no resulte imprescindible, ni siquiera necesario.

Si queréis hacerlo, no obstante, estos días es un buen momento para hacerse con un ejemplar digital de Su chico de alquiler porque hasta el día 15 estará en Amazon en oferta. La plataforma elige novelas para rebajar su precio un 50% y ahora mismo está metida en esa promoción.

La podéis conseguir aquí. De verdad, si no la tenéis, no la descarguéis pirata, que le faltan partes. Es algo que he podido comprobar de primera mano.

Espero que acojáis a esta novela con el mismo cariño que lo habéis hecho con todas las anteriores, que los personajes os hagan pasar un buen rato de lectura, que os hagan soltar alguna carcajada y, por qué no, que también os emocionen un poquito.

Seguiremos hablando de ella y yo, seguiré escribiendo.

Sobre esto, tengo que contar que ayer terminé el borrador de otra novela. Ese es el motivo por el que esta entrada del blog se ha retrasado un poco, porque quería cerrar esa nueva historia para dejarla reposar un tiempo y he estado muy entretenida. En esta novela que acabo de terminar, cambio de registro.

Ya sabéis, no sé estarme quieta, ni me paro en un solo género porque dejaría de ser yo.

Y tengo algo más que contar. Quizá ahora siga escribiendo esa otra novela que tengo a medias, una que arranca en la Inglaterra de 1913, y en la que de fondo aparece el movimiento sufragista -con referencias a personajes reales de la historia- y en la que pretendo retratar un momento muy importante de la historia de la mujer, de su lucha por equiparar sus derechos con los de los hombres. Esto lo cuento, y lo dejo en esta entrada, porque de publicarse esa novela algún día sé que alguien me dirá que tiene mucho que ver con una que se publica precisamente hoy. He visto la sinopsis y yo misma me quedé estupefacta al comprobar que hasta mi protagonista masculino se llama igual que el de esta novela -seguro que le cambiaré el nombre-, pero quiero dejar constancia porque este es un trabajo en el que llevo inmersa desde octubre de 2014, no es algo nuevo ni un plagio de nada.

Es una de esas curiosas casualidades de la vida.

Esas con las que juego yo tanto en mis novelas.

Esas que me han dicho que existen...