lunes, 13 de febrero de 2012

EL REGALO DE NADIA

Después de pasarme una semana ausente tengo que contar muchas cosas. Es como si este espacio se hubiera convertido en el lugar en el que me siento tranquilamente a hacer un repaso de lo que me va pasando. Y cada día, la primera sorprendida soy yo. Después de unos años en los que todo me parecía imposible, en los que no veía luz por ningún sitio, ahora encuentro que todo lo que me pasa tiene siempre un matiz brillante, un reflejo que tengo que capturar y sumergir en este espejo. A lo mejor no son las cosas que pasan sino yo misma, que veo todo diferente. El color de mi cristal de ahora.

Quiero que todo lo positivo se quede, para recuperarlo cuando a la vida le dé por ponerse puñetera y vuelva con su mania de tocar las narices.

Esta semana, Nadia Salamanca, del  blog Diseño SOS, me ha regalado una portada.

¡¡Muchísimas gracias, Nadia!!

Lo lógico, lo sensato, es que le hubiera pedido que me ayudase con la portada de El medallón de la magia pero en esta historia tenía más o menos claro lo que quería hacer. Así que le hablé de otra novela, una que está prácticamente terminada (a falta de algunos detalles que quiero matizar), pero a la que no sabía qué portada poner. Ella, con ese talento especial que tiene, lo ha solucionado. Y yo estoy feliz con el resultado. Se tendrá que quedar un tiempo guardado en un archivo porque aún falta para que esta novela esté lista pero me gusta tanto que no resisto la tentación de compartirlo.


¿Tiene o no tiene talento Nadia?

Pues si os gusta esto, deberíais leer algo suyo. O pasaros por su blog.

Este jueves, si no pierdo el ordenador de nuevo, por fin os enseño la portada que estáis esperando.