lunes, 13 de febrero de 2012

EL REGALO DE NADIA

Después de pasarme una semana ausente tengo que contar muchas cosas. Es como si este espacio se hubiera convertido en el lugar en el que me siento tranquilamente a hacer un repaso de lo que me va pasando. Y cada día, la primera sorprendida soy yo. Después de unos años en los que todo me parecía imposible, en los que no veía luz por ningún sitio, ahora encuentro que todo lo que me pasa tiene siempre un matiz brillante, un reflejo que tengo que capturar y sumergir en este espejo. A lo mejor no son las cosas que pasan sino yo misma, que veo todo diferente. El color de mi cristal de ahora.

Quiero que todo lo positivo se quede, para recuperarlo cuando a la vida le dé por ponerse puñetera y vuelva con su mania de tocar las narices.

Esta semana, Nadia Salamanca, del  blog Diseño SOS, me ha regalado una portada.

¡¡Muchísimas gracias, Nadia!!

Lo lógico, lo sensato, es que le hubiera pedido que me ayudase con la portada de El medallón de la magia pero en esta historia tenía más o menos claro lo que quería hacer. Así que le hablé de otra novela, una que está prácticamente terminada (a falta de algunos detalles que quiero matizar), pero a la que no sabía qué portada poner. Ella, con ese talento especial que tiene, lo ha solucionado. Y yo estoy feliz con el resultado. Se tendrá que quedar un tiempo guardado en un archivo porque aún falta para que esta novela esté lista pero me gusta tanto que no resisto la tentación de compartirlo.


¿Tiene o no tiene talento Nadia?

Pues si os gusta esto, deberíais leer algo suyo. O pasaros por su blog.

Este jueves, si no pierdo el ordenador de nuevo, por fin os enseño la portada que estáis esperando.

14 comentarios:

  1. Me encanta esta portada!! Un gran regalo el que te ha hecho Nadia. Ais, ahora a terminar con los retoques de la novela y dejarla lista para un futuro no muy lejano. Bueno, como te dije espera un poquito que primero está "El medallón de la magia". El jueves nos pasaremos a ver la portada de este libro que está a punto de salir al mercado. Mucha suerte, guapa!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada, es preciosa, de esas que entran por los ojos cuando las ves y te lo dice una persona que tiene muchas novelas compradas solo por su portada, habrá que esperar para saber más sobre ella y al jueves para El medallón de la magia. Mañana si no hay contratiempos tengo una sorpresita para ti
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como ya le dije a tu compi Nadia en su blog, la portada es preciosa y me ha gustado muchísimo. Y es que, esta gran artista, tiene unas manos increibles y una imaginación sin igual.

    Les recomiendo a todo el mundo que lea alguna obra suya o que visite sus preciosos blogs, todos ellos con un look espectacular.

    Y a ti querida Mayte, te deseo lo mejor y k tengas un lindo comienzo d semana, muak!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chula la portada =) si que tiene talento jejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la cubierta!!! La verdad es que es sencilla pero preciosa.
    Esperaré a ver la otra que tienes que enseñarnos :D

    ResponderEliminar
  6. Marga, el jueves está ahí mismo. Ya tengo ganas, pero sobre todo de terminar el último trámite, que a causa del mal tiempo estoy dejando para el último día.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tatty, a mí también me sugiere algo así, una portada de las que te entran por los ojos. Esa historia, la que cuento, se cuela en tu corazón. Sabéis que me gusta poco definir lo que escribo pero esa historia en concreto, me digan lo que me digan, tiene alma. Los personajes más humanos que he creado.

    Tuve dudas sobre cuál de las dos elegir pero al final pudieron más mis propias deudas pendientes. Esta se queda en un cajón, de momento. A lo mejor más tiempo del conveniente.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cartafol, me encanta que te guste. Como le he dicho a Tatty, seguro que la historia te gustaría aún más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Dulce, estoy de acuerdo, hay que hacerse fan de Nadia. Yo no me pierdo ni una entrada de sus blogs, aunque luego no comento porque no sé qué me pasa. Espero que hoy, con lo que he instalado, se solucione.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Patry, encantada de encontrarte por aquí. Visita a Nadia, te lo recomiendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Marilyn, tú que manejas la cámara, te podías animar a esto de crear portadas. Los torpes te lo agradeceríamos.

    Besos y disculpa la ausencia (perdí de vista una semana el ordenador).

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que nunca lo había pensado, pero todo es cuestión de planteárselo, jeje

    ResponderEliminar
  13. La portada esta muy bella!! Felicidades por ese regalo que te hicieron.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?