sábado, 25 de febrero de 2012

EL MEDALLÓN DE LA MAGIA

Ha llegado, por fin, el 25 de febrero. Ya sé que un sábado es un día raro para presentar nada: es un día interesante para salir de fiesta, para celebrar un cumpleaños o para ir al circo pero, qué queréis, soy rara. Y un millón de veces más despistada de lo aconsejable con los calendarios. Puede que hace un par de meses estuviera mirando el mes de mayo y pensase, tranquilamente, que era febrero... O incluso que me confundiera con un calendario imán de 2009 que lleva desde entonces pegado en mi nevera, esperando que decida que ya ha llegado el momento de deshacerse de él.

De cualquier modo, como siempre, el tiempo ha ido dando sus pasos y los segundos, ordenados uno detrás del otro, me han conducido hasta aquí. Como las deudas pendientes hay que saldarlas, aquí está el enlace donde podéis conseguirlo en papel. Una de las dos maneras que hay. La otra es pedírmelo directamente. Ya veríamos cómo hacer para que lo tuvierais en vuestras manos.

Pincha en la portada para ir al enlace

De momento no está disponible en formato digital para todo el mundo. Con ello quiero decir que, aunque sí existe, todavía no hay un lugar en el que se pueda descargar. Me ha resultado imposible llegar a tiempo con esto. Voy a tratar de ponerle remedio en breve.

Gracias por el cariño que demostráis quienes frecuentáis este blog. Encontrar cada mañana, cuando lo abro, vuestras palabras, ayuda a encarar el día de otro modo.

Feliz fin de semana y felices lecturas.


29 comentarios:

  1. Nos tenías en vilo con este libro y seguro que no decepciona.
    La cubierta es muy bonita y la sinopsis y toda la historia de cómo surgió el libro tiene más que suficiente para ser un libro apetecible.
    Te deseo todo lo mejor con este libro (y con los siguientessss).
    Comparto en FB.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa!! Por fin ya tienes el libro al mercado. No te preocupes, el día que has elegido es perfecto. Ya verás como en un par de días subirá más arriba de la 9ª posición.
    Te deseo toda la suerte del mundo. Tómate un descansito, que te lo mereces, pero nunca dejes de escribir.
    Ya tienes el enlace en el face.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Debes estar entusiasmada, contenta, ilusionada, feliz... Acabas de parir, por fin, tu nuevo retoño!

    Muchas felicidades. Comparto!! Besitos mil.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal el parto? Supongo que habrá sido una hora cortita, como dicen las viejas. Ya verás como gusta mucho. Por cierto, te duelen los puntos? del parto, digo... (que collejazo me voy a ganar) TQMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  5. ¡Llegó el gran día! a mí no se me ha ocurrido nada mejor para celebrarlo que leyendo propio libro, hoy me lo termino que ya estoy en la recta final y estoy segura de que va a ser todo un éxito! me está gustando pero no te cuento nada más para que la reseña cuando llegue sea una sorpresa.
    De todas formas te deseo mucha suerte con él y ya verás como todo va a ir genial, ahora a descansar
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchísimas felicidades!! Por fin llegó el día. Y lo de menos es el día en que se le ha ocurrido nacer. Lo bueno es la vida que va a tener después. Y seguro que va a ser largaaaaa. Porque con esa historia y tu talento para escribir... Va a tener vida para rato!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!
    Ya está aquí y ahora sólo hay que ayudarle un poco para que empiece a andar él solito. Estoy segura de que te va a salir "espabilao" y en nada incluso volará de casa en casa y de mano en mano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena, Mayte! Espero que la magia de tu medallón te ayude con este y con tus futuros libros.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta. Que ya le había yo echado el ojo jejejej. Espero que te vaya todo muy bien con él y por supuesto que ahora mismo comparto enlace en mi facebook y por twitter. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena, Mayte! Ya llegó el esperado día. Acabo de publicar el enlace en la página de mi blog en Facebook. Por cierto, ¿has planteado ponerlo a la venta en Amazon? Ya sabes que ahora está teniendo mucho tirón esta nueva vía. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué título tan sugerente, Mayte, apenas lo pongas en amazon lo compro.

    Felicitaciones por este nuevo libro y mucho éxito!

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  12. Felcidades y gracias por escribir para mí.

    ResponderEliminar
  13. Marylin, gracias por tus buenos deseos. Los nervios se van pasando porque este libro es básicamente una apuesta personal, saldar una deuda conmigo misma. Si ya os gusta será... ¡genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ángels, muchas gracias por todo el apoyo que siempre siento de ti.

    Mañana me pongo con tu encargo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Marga, al final las dos hemos conseguido cosas el mismo día!!! Aunque la tuya ha sido muchísimo más especial. Gracias por todo tu apoyo, siempre que te necesito estás ahí.

    Millones de besos

    ResponderEliminar
  16. Sandra, esta vez he intentado ponerle un poco de magia a la vida, un poquito de color con unos personajes divertidos. Espero que los disfrutes mucho, porque están pensados para soñar.

    Gracias por compartir.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Al, sé que esto es obra tuya, sin el empeño que has puesto en que siguiera adelante, a pesar de las dudas, no habría sido capaz.

    No todo el mundo tiene la suerte de tropezar con un chico guapo que te quiera tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tatty, me encanta que hayas sido de las primeras que han leído esta historia. No sabes cuánto valoro tu opinión.

    ¡Qué ganas tengo de volver a verte!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Margari, sé que pasar de una historia dura como la vida a un libro para niños es como hacer un triple mortal sin protecciones, pero también sé que vais a estar ahí, de colchón, por si me la pego, recoger los pedacitos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Paloma, de momento está solo en papel, aunque el archivo digital va... Pronto le buscaré un hueco en ese mundo recién nacido de los ebooks y dejaré que pruebe fortuna. ¿Quién sabe? A lo mejor hasta sale bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Román, yo espero que estos días tan intensos den paso a otros más calmados en los que pueda retomar alguna de las novelas que tengo empezadas, que me va haciendo falta escribir un poquito e ir de visita, que tengo la blogosfera abandonadita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Sarah, muchas gracias, y te digo lo mismo que a Román. Sé que habréis notado mi ausencia pero es que no doy más de si.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Jesús, ya lo decía, el ello estoy, pero necesito que me guíen y el tiempo de mis "guías" es escaso y tienen que dedicarlo también a lo suyo. Pasito a paso. Tú ve leyendo La arena del reloj, que estoy segura que te gustará y a mí leer tu opinión muchísimo más.

    Y sí, me leeré La casa Riverton. Es solo que estoy desconcentrada y me daba la sensación de que estaba perdiéndome gran parte de su encanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Blanca, gracias. Te digo como a Jesús, me hace ilusión saber tu opinión de la otra novela y saber que tienes interés en esta me alegra el día.

    ¡Estoy disfrutando tu libro! Pero, como te dije, por turnos. A las horas que Alex no está.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Álex, gracias por ser como eres.

    Te superquiero (palabra inventada por tu hermana)

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena, Mayte!

    Entre unas cosas y otras, me he perdido muchos episodios de este mundo bloguero. Pero a esto sí tenía que llegar.

    Te mando mis mejores deseos, mucha fuerza e ilusión para disfrutar de todo lo que viene ahora y un abrazo enorme. :)

    ResponderEliminar
  27. ¡AM!

    ¡Te había echado de menos! También he estado un poco dispersa por todo este lío, pero no lo bastante como para no darme cuenta de que estabas ausente. Espero que vuelvas para quedarte.

    Muchas gracias por tus deseos, esto es solo una pequeña "aventura" de las mías. Espero que salga bien.

    Muchos besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Mayte, seguro que poco a poco lo consigues! Cuando menos lo esperes, estarás delante del ordenador comunicándonos que ya se puede adquirir en formato digital. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?