viernes, 2 de diciembre de 2011

PRIMER SORTEO EN EL ESPEJO DE LA ENTRADA: EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE.

Hola todos.

Para celebrar el primer año de funcionamiento del blog (que no su primer año de vida), os traigo un sorteo que espero que os haga la misma ilusión que a mí.

Los que leísteis la entrada, La relación autor lector, sabréis que uno de los escritores que ha colaborado ha sido Eloy Moreno. Cuando le pedí que me diera su opinión, él me propuso sortear un ejemplar de su novela, El bolígrafo de gel verde, entre mis seguidores. La idea me encantó, sobre todo porque a quien gane le llegará el ejemplar DEDICADO por él. Como muchos de los que atravesáis el espejo venís de lejos, le pregunté si el sorteo podía ser INTERNACIONAL y... me dijo que sí. Eso supone que TODOS, viváis donde viváis, podéis conseguir la novela.




Las reglas del sorteo son sencillísimas:

1º- dejar un comentario en esta entrada, pidiendo vuestra participación. Si habéis leído el libro, podéis decir alguna palabra que según vosotros lo defina. Si no, lo que os sugiere.

2º- enviar un correo aquí, con vuestros datos. No hace falta una dirección postal, eso sólo se lo pediré al ganador. Es para que os pueda decir el número con el que participáis en el sorteo. Si no os funciona el enlace, podéis poneros en contacto conmigo a través de la página CONTACT@.

3º- hacerlo antes del 15 de diciembre, fecha en la que se cierra el concurso.


Para que sea todavía más sencillo no es necesario ser seguidor del blog, pero me haría ilusión que lo fuerais, la verdad...


El nombre del ganador se publicará el día 17 de diciembre en este blog y avisaré al ganador.


¿A qué estáis esperando? Creo que es una oportunidad fantástica de conocer esta novela, si es que todavía no lo has hecho.



Suerte!!!

26 comentarios:

  1. No me apunto porque ya lo tengo dedicado, pero espero que se anime mucha gente porque es un libro maravilloso y un regalo ideal para estas navidades
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido el gusto de leerme esta novela, pero al enterarme del sorteo me he metido en su página web. El autor describe su novela de una forma muy original: "si usted mira su muñeca izquierda, quizás ahí encuentre el espíritu de esta novela". A riesgo de equivocarme, porque, como ya he dicho, no la he leído, la pequeña descripción del autor me sugiere que todos estamos atrapado en la seguridad que nos da nuestra rutina. Por supuesto que queremos una vida emocionante, casi se puede decir de novela, pero ¿sacrificaría la estabilidad y confianza en mi misma que me da pisar por suelo conocido (mis 445 metros cuadrados particulares) en aras de una vida más libre, inconstante e impredecible? ¿Sería capaz de pagar ese precio? No. Eso sólo pasa en la ficción (y en algunos casos muy muy excepcionales). Por eso me gusta vivir esas emociones a través de las páginas de un libro. Durante un rato yo no soy yo y paso a acompañar al protagonista en sus vicisitudes, alegrándome con él, sufriendo con él, pasando miedo, angustia, nervios...

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que no he leido tadavía pero que despirta mi curiosidad por todo lo que rodea a su publicación. También se que ha tenido muy buenas críticas y me encanta la forma en que ha visto la luz. enhorabuena a Eloy por el esfuerzo que ha hecho y que todos disfrutaremos por la posibilidad que nos ha dado de leer su libro, y a todos los que intentaís con ilusión sacar adelante vuestro trabajo creativo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he leído, pero el título abre un campo de acción e intriga pero la portada parece abocarnos a la desesperanza, que es justo la antítesis del significado del color... es intrigante

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído. Me guio por su título: un escritor que siempre escribe con un bolígrafo especial. NO. Demasiado obvio.
    Por la portada: muchos problemas, un callejón sin salida. Reflexión, desesperación, sin solución. ¿Dará media vuelta y caerá por la barandilla? NO. Nada es tan sencillo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por el titulo me hace suponer que la historia gira en torno a la escritura o a un escritor; y en cuanto a la imagen de la portada, viendo la forma en que el hombre se encuentra, me hace imaginarme que esta cansado, sin sentido y desesperado; así que en general creo que debe tratarse de un libro acerca de la vida.
    No se, espero haberme acercado a la historia.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no me apunto que ya tengo el libro dedicado. Es un libro que disfruté mucho y que hace que valoremos lo que tenemos.
    Espero que se apunte mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tengo la suerte de tenerlo firmado, pero sí tengo un ejemplar en casa, leído y reseñado, así que dejo mi hueco a otros participantes. ¡Aun así, gracias por el sorteo, Mayte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leido el libro ni conozco al autor, pero me apetecería leerlo. Lo del sorteo me parece una buena idea.

    ResponderEliminar
  10. Saludos,

    Me encantaría apuntarme al sorteo. Del libro he leído muy buenas críticas, en el mes de febrero lo tenemos programado en el club de lectura y estoy deseando que le llegue el turno.

    También le doy la enhorabuena por ser tan generosa en el sorteo y no pedir veinte requisitos como en otros blog (tener un blog, perfil en facebook, en twitter, poner banner...)

    ResponderEliminar
  11. Participo wapìsima! Gracias x la oportunidad^^

    ResponderEliminar
  12. Habia leido sobre él gracias a una entrada que escribiste en el blog, pero como no lo e leido, no puedo decir que no a una oportunidad como esta, y aunque no es el genero que suelo leer, no pierdo nada por salir un poco de mi linea habitual, al fin y al cabo "La arena del reloj" tampoco lo era y me encanto, asique cuenta conmigo. un beso

    ResponderEliminar
  13. Me apunto.
    Pues por la portada diría que trata de un hombre perdido y sin rumbo.. solo ante el destino.
    Me inspira tristeza y desesperación y creo que va a ser un libro lleno de emociones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, que le tengo muchas ganitas a este libro. ¿Qué me sugiere? Cuando veo la portada veo a un hombre desesperado, angustiado... Que está buscando una solución al caos en que se ha convertido su vida.
    ¡Muchas gracias Mayte por el sorteo y por ponerlo tan fácil! Y también al autor por su generosidad!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apetece participar, así que me apunto. Aún no he leído el libro, pero lo he hojeado y me parece que me apetecería terminarlo.

    Un Beso.

    Por cierto, soy Marta.

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar en el concurso. Ahora envio los datos por e-mail

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Pues el libro aun no lo he leído pero desde hace tiempo tengo unas ganas inmensas por leerlo. Leyendo la sinopsis pienso que trata sobre el tiempo que condiciona nuestra vida y que hace que caigamos en la monotonía. A parte de la sinopsis me llama mucho la atención la historia de su publicación, ya que nos hace ver que si luchamos por lo que queremos y no nos rendimos seremos capaces de conseguir nuestras metas.

    Ahora te mando el correo =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  18. No he leído el libro, pero ya la portada me gusta y confío en Mayte , que de ésto sabe un rato, a ver si hay suerte !!!

    ResponderEliminar
  19. Buenos día,
    mi nombre es Bel y me apunto al concurso porque una seguidora de este blog me ha hablado del libro y tengo ganas de leerlo.
    saludos,

    ResponderEliminar
  20. Ni José A. Casas ni el comentario 19, el de Marta, me han mandado correo, así que no tengo modo de saber quienes son. Si todavía queréis participar estáis a tiempo. ¡Pero mandad el correo, que si no no puedo localizaros!

    ResponderEliminar
  21. Yo quisiera participar. :)
    Vi el libro en el escaparate de la librería y me vinieron muchas ganas de leerlo. Ya te he mandado el correo electrónico, espero que todo esté en orden.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero participar ^^
    Ahora mismo te envio el email :D

    ResponderEliminar
  23. No lo he leido todavía porque estoy bastante liada, pero lo haré en cuanto pueda y me encantaría tenerlo dedicado.
    Un beso.

    Reyes

    ResponderEliminar
  24. No he leído este libro aun pero si que he leído de él y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  25. hola!!!

    muchas gracias por la oportunidad que nos das de ganar el ejemplar y dedicado :)
    me llama demasiado el nombre del libro y la verdad me imagino miles d cosas las cuales confirmare algunas si es q leo el libro; asi q hasta q no lo haya leido dara mi opinion como tal. ;)
    nuevamente gracias
    saludos cariñosos :)

    ResponderEliminar
  26. Espero aún llegar a tiempo!!!
    Me encantaría participar por este libro.
    Hace tiempo que llama mi atención, pero no he podido leerlo porque no está disponible por estos lados del océano.

    Aunque he leído algunas reseñas, cada vez que veo la portada imagino desesperación, angustia y la sensación de que todo está perdido.
    El título siempre me ha resultado muy intrigante, porque imagino un objeto muy importante o la necesidad de escribir.

    En fin, muchas gracias por organizar el sorteo Mayte, y a Eloy por proporcionar el libro y bueno, por darnos la oportunidad de tentar a la suerte!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?