jueves, 20 de enero de 2011

LA FACTURA DE LA LUZ

Hoy casi me da algo cuando he visto la factura de la luz. Me han cobrado casi 76 euros y se han quedado tan panchos. Cuando se pagaba cada dos meses jamás alcancé esa cifra de consumo, pero es que en la última factura, abultada ya, no había llegado a los cincuenta. La luz ha subido pero, nos vendieron que en la factura final serían dos o tres euros. En la mía, en una casa normalita en la que más de medio día sólo está encendido el frigorífico (desenchufo hasta la cafetera aunque no esté dado el botón), la subida ha sido de 16 euracos!!!!
Me han dicho que uno de estos días la gente va a quedar para apagar la luz durante cinco minutos, a ver si a ellos las pérdidas les hacen tanta gracia como me ha hecho a mí ver la factura. No sé cuándo es, pero me pienso apuntar. En un recuadrito pequeño pone que mi consumo ha sido de 29,55 euros. Claro, sin incluir los impuestos. ¡Cómo se pasan!

2 comentarios:

  1. Esta gente lo que deben ser es unos hijos de puta, hablando claro, porque no se puede cobrar esas cifras tan escandalosas en un hogar normalito, como los de la gente normal, y luego contratar un asesor, ex-presidente del gobierno, para pagarle muchos miles de euros al año. Si ya está cobrando un sueldo vitalicio el tío cabrón!!!!!! Que renuncie a ese sueldo. Ya sé yo quién paga el sueldo a ese tío, pero por dos sitios diferentes. A ver si entre todos empezamos a hablar claro en este país en el que sólo pagamos sin rechistar los pobres trabajadores nacionales que no tenemos derechos nada más que para pagar todo lo que se nos diga, y algún día no tendremos ni para eso...

    ResponderEliminar
  2. Está claro que somos el cuerpo huésped para una serie de parásitos. Nos exprimen sin cesar, nos están ahogando y ni rechistamos.

    Quizás, hasta que reclamemos, todo esto es algo que nos merecemos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?