viernes, 27 de enero de 2012

LA SORPRESA DE HOY: LA ARENA DEL RELOJ.

Hoy no tenía prevista ninguna entrada, pero un correo me ha hecho cambiar de idea. Otro de esos correos automáticos que me llegan para informarme de mis "ganancias de creador". He ido a la página y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que La arena del reloj, hoy, ocupa el número cinco en el top ten de Memorias y biografías.

Nunca había estado entre los diez primeros que yo recuerde, el mejor puesto puede que haya sido el 20, por eso no esperaba encontrarlo entre los privilegiados que aparecen en esta página. Sé que esto es circunstancial y efímero, pero no por ello deja de ser emocionante.

Este enlace os lleva directamente a la lista, a la derecha de la pantalla. Enero de 2012 está demostrando ser un mes muy generoso conmigo. Esperemos que febrero siga igual y que El medallón de la magia tenga, por lo menos, una acogida semejante.

Gracias a los que habéis hecho posible esto.

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades Mayte! es un libro maravilloso y estoy segura de que seguirá subiendo posiciones, a ver si puedo publicar pronto mi reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mayte! A por el número uno!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Mayte! Me alegro muchísimo por ti, y estoy convencido que el 2012 seguirá siendo así de generoso. Pienso que el destino y en que la Vida nos devuelve de un modo u otro lo que vamos sembrando a lo largo de ella. Nunca dejes de soñar y de ilusionarte. Un besote enorme. Óscar.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuenaaa, me alegro un montón :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!!! Y tiene que seguir subiendo, que es un libro maravilloso. Lo acabé ayer y ha sido un auténtico placer leerlo, aunque he soltado alguna lagrimita, lo reconozco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Me alegro mucho que el libro vaya subiendo posiciones, en nada será el nº1. Ya te he dicho algunas veces que sólo necesitabas dar a conocer un poquito más tú libro. Ahora la gente lo está descubriendo y seguro que este año estará lleno de sorpresas y emociones.
    Encantada de haber ayudado un poquito a subir posiciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena Mayte! Espero que me llegue el libro la semana que viene, porque estoy impaciente. Te aseguro que para leerlo voy a sacar tiempo de donde sea. ¡Qué bonito es todo esto! ¿Verdad? Hay que disfrutar mucho, mucho de los momentos buenos. ¡Cuánto me alegro de tu entrada sorpresa!
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho Mayte!!!! Es un gran logro para ti y espero que todo continúe por el mismo rumbo.
    Te mando un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos y agarráos. Me acaban de decir que ahora mismo (sábado 28 a las diez de la noche) es el número tres.

    Sigo pensando que lo único que significa es que hay algunas personas que creen en mí, pero hace una ilusión...

    La guinda para un día perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada pues muchas felicidades!!!, que sigan los éxitos y que tu libro siga subiendo posiciones. También me pasaba para decirte que te he dejado un par de premios en mi blog, espero te pases por allí y los cheques. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Y por tercera vez en pocos días, ¡enhorabuena por haber conseguido este puesto! Ojalá sea el comienzo de otras tantas alegrías. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?