viernes, 6 de enero de 2012

MAÑANA DE REYES

He sido muy, muy buena este año, seguro. Los Reyes Magos se han acordado de mí y me han dejado una cafetera, una muy chula de cápsulas monodosis. Se ve que venían los pobres un poco pillados de sueño y le faltaba una cápsula al paquete, pero se lo perdonaré. No sé a cuál de los tres será al que le gusta el café, tendré que investigar, aunque me han llegado rumores de que podría haber sido Baltasar. El caso es que el regalo me ha encantado. Estaré pendiente, no sea que cuando salga a la calle me caiga un piano en la cabeza o el mismísimo Georges Clooney en persona. Puestos a elegir… ni el piano, ni este señor, que me queda un poco mayor. Si se puede elegir me pido que me caiga encima Raoul Bova, que es más joven y mucho más guapo, pero que no se entere nadie…


También me han traído, aunque por paquetería, que están de un moderno que no hay quien los soporte, un libro: Crónica insignificante. En papel. Por fin lo voy a poder leer sin dejarme los ojos, tomándome un café de la cafetera nueva. La pena es que no sea verano, para disfrutarlo en la terraza, pero bueno, debajo de una manta tampoco se está mal leyendo. Es mi libro del año, así que no podía ser otro. Lo pedí y ha llegado. On time, como algunos aviones.

El último regalo ha sido verles las caras a las dos fierecillas que viven conmigo, abriendo sus paquetes. Son tan lindos que hasta que no nos levantamos no son capaces ni de tocar el celo de uno solo de los envoltorios. Ni siquiera nos despiertan. Se quedan ahí, esperando con paciencia a que abramos los ojos para que no nos perdamos sus caras. No tengo ni idea de quién les ha enseñado eso, yo estoy segura de que nosotros no hemos sido.

De todas maneras este no ha sido mi mejor año. Hace doce, cuando me levanté, una contracción me avisó de que muy pronto tendría un muñeco. Mañana te lo cuento.

¿A ti qué te han regalado?

14 comentarios:

  1. no pinta mal cafetito, crónica insignificante y manta, ehh, pero nada mal, jeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno te dejo un comentario desde la 3DS y que suerte con Aitana a ver si no te destroza los regalos tuyos
    un abrazo tu hijo

    ResponderEliminar
  3. MaryLin, me parece que voy a tener que jugar un rato con la casa Glam de Barbie. Tendré que dejar el libro y el café para más adelante... snif

    ResponderEliminar
  4. Alex, ¿qué has hecho qué? ¿Se pueden mandar comentarios al blog desde la DS? La tecnología y tú me superáis.

    Tu madre

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus regalos de de la gente que tienes alrededor, lo mereces.

    ¡¡¡Felices Reyes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos. Son una joya. Vaya hijos mas maravillosos que tienes. Los Reyes se han portado de maravilla contigo. Aunque vaya pillo Baltasar. No ha podido vencer la tentación. Parece un anuncio publicitario jaja

    A mi me han traído unas playeras (tres para ser exactos, pero es que las que tengo se caen a cachos y las uso muchísimo) y un libro de Madrid para niños. ¡Me encanta! Vaya jugo le voy a sacar en cuanto los chicos sean un poco mas mayores. ¡Todos los fines de semana a pasear por los madriles! jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué máquina tu niño! Mandando comentarios desde la consola. Alucino con la juventud. Pero si es un niño... y lo que sabe.

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos fantásticos. Ideal releer "Crónica insignificante" con cafetito y bien tapadita.
    ¿Cuando nos invitas a un café? Lástima que todos estemos tan dispersados porque sino nos tendrías un día en casa acompañandote a un cafetito. Creo que voy a empezar a escribir la carta para el año que viene, pediré a los Reyes un viaje a Segovia.
    Tienes unos niños que son un amor, que majos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta leer bajo la mantita... Que a veces me la echo aunque no haga frío...
    Buenos regalitos has tenido. Se nota que has sido muy buena este año. Me ha hecho gracia tu comentarios sobre tus hijos... La mía es casi igual. Y digo casi porque levantarse se levanta. Con mucho sigilo se acerca hasta el salón... Y cuando ve que los Reyes Magos han cumplido su tarea, vuelve a la cama a esperar que nos levantemos. Si es que me la como!!!
    Este año los Reyes me han dejado un sólo libro, el quinto de Narnia, que me gusta esta saga y poco a poco la voy completando. Y mucha ropita, y muchos complementos... Vamos, que me han dicho indirectamente que me hace falta renovar mi armario...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Marga, Margari, Dácil... para todos en general, que lo sepáis, con la cafetera venían 66 cápsulas. Faltan tres: la de Baltasar y otras dos que han caído hoy. Café hay, y también ganas de conoceros.

    Me voy a visitaros "virtualmente".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Café y una amiga, una combinación maravillosa.

    ResponderEliminar
  12. Mayte, no he podido evitar echar unas risas con tu momento piano / George Clooney, jajajajaja. ¡Los Reyes te han tratado muy bien! Sólo con ver a los dos pequeñajos, ya merece la pena. Por mi parte, han dejado algún que otro libro, un par de películas, un pijama, perfume y bombones. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jesús, suerte que no tienes a Aitana cerca, si no, despídete de los bombones.

    Por cierto, salí a la calle y no me cayó nadie encima.

    Un besote.

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?