viernes, 1 de junio de 2012

UN MES, UNA AUTORA: MAYTE ESTEBAN


Este mes de junio, desde el blog El universo de los libros, arranca una iniciativa que me tiene emocionada. Durante dos meses se irán publicando, semanalmente, entradas relacionadas con mis novelas y se ha invitado a todos los blogs que quieran participar. Al final, entre los participantes, sortearemos un ejemplar en papel firmado. La novela que enviaré, será la que el ganador decida.

¿Qué os parece?

Hay tres formas:
 -Publicando una entrada con información sobre las novelas.
 -Leyendo y reseñando cualquiera de las tres que tengo: Su chico de alquiler, La arena del reloj y El medallón de la magia.
 -Entrevistando a la autora (o sea, yo)

Se os deja la puerta abierta a cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir.

A quien participe le regalaré un ejemplar digital de la novela que elija, en el caso de que no la tenga ya.

Estoy muy contenta porque me parece una oportunidad excelente de presentaros a mis "niñas", las tres novelas con las que empecé esta aventura que no sé dónde me llevará, pero que de momento me está dando muchas alegrías.




39 comentarios:

  1. Yo ya estoy en ello, tengo preparada la entrada para el domingo. Mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaré muy atenta, Xula. Y también un poco impaciente, XD

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa buenísima para que la gente pueda descubrir tus tres libros.
    Yo por supuesto que voy a participar, este fin de semana lo anunciaré. Y en cuanto a reseñas tendrás la de "El medallón de la magia" ya que las otras dos ya están publicadas.
    Espero que mucha gente se anime a participar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Como ya te he comentado, por ahí estaré.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  5. Hola! He conocido tu blog hoy mismo, gracias a la iniciativa de Tatty, aunque ya había leído alguna reseña de tus novelas y me habían llamado la atención. Ante todo, felicidades por esa incipiente carrera que seguro que estará llena de éxitos! Por supuesto, intentaré participar en la iniciativa reseñando una de tus obras; creo que me decantaré por La arena del reloj, me podrías dejar el ejemplar digital para poder leerlo? Mi correo es elladofriodemialmohada@gmail.com

    Muchas gracias, 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha esta oportunidad de difusión y disfrútala, es una iniciativa genial por parte de Tatty. Los libros la merecen y tú también. Tengo uno pendiente, a ver si le pongo remedio pronto :)
    Besitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Me he apuntado esta mañana en el blog de Tatty (El Universo de los libros) y voy a participar con "El medallón de la magia", que me lo compré la semana pasada para kindle (¡¡por fin!! le tenía muchas ganas). Y ya os avisaré cuando tenga la reseña.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Aún no había visto la iniciativa en el blog de Tatty, pero me apuntaré :D
    Me alegro mucho por ti y entiendo que estés emocionada, jeje.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  9. Me paso por el blog de Tatty a completar la información, aún las tengo pendientes!

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de que va a ser un gran éxito porque te lo mereces, espero que estos dos meses sirvan para que te lleves muchas sorpresas y alegrías y por supuesto, para que no haya nadie que no conozca tus libros
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ya me hiciste disfrutar una vez, así que ahora voy por la segunda, que ya me apunté a esta fantástica iniciativa. Y ya he visto que somos muchos los que vamos a participar. Prepárate para el exitazo! ¡Felicidades!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog, pero aquí estoy. Y nada, aleerte, que seguro que merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si es que Tatty es única, me paso por su blog para enterarme de todos los detalles del evento. Disfruta mientras dure.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  14. Mayte, me encanta que seas la protagonista de la iniciativa creada por Tatty. ¡Felicidades! Intentaré hacer mi particular aportación, sin duda. ¡Besos! ¡Ah! Y te debo un correo. :)

    ResponderEliminar
  15. De vez en cuando me apunto a esto, pero en esta ocasión.... que noooooo, que es broma. Ahora me paso por allí y me apunto sin falta. Saludotes.

    ResponderEliminar
  16. Marga, ya lo he visto en tu blog. ¡Qué rápidas sois!

    Me encantará leer lo que te han parecido las aventuras de Amanda y Alonso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Lupa, ¡muchas gracias! Espero impaciente vuestras valoraciones (paciencia es una cosa que perdí un día que fui al río...)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Tizire, si eres de las que se emocionan con facilidad, La arena del reloj tiene mucho peligro. Sin embargo, el sabor de boca que deja, según me cuentan, merece la pena. Yo misma... qué te voy a decir... es mío.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Pilar, estoy feliz con esta iniciativa de Tatty. Me daba un poco de miedo porque, tú lo sabes, siempre tenemos esa sensación de que quizá podríamos haberlo hecho mejor. Sin embargo, palabras como las tuyas, o como las de tanta gente que se ha molestado en escribir reseñas de mis libros, me han hecho darme cuenta de que el miedo hay que dejarlo dentro de un armario, bajo siete llaves si es posible. Si le dejas que te venza, te puedes estar perdiendo algo muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mónica, vas a comprobar que el mundo de El medallón de la magia es completamente diferente al de La arena del reloj. Espero que te guste también.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Marylin, me imaginaba que preferirías leer sobre magia... no sé, quizá porque tu blog lo sugiere, jajaja.

    Me encanta que te hayas apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Marilú, disfruta el libro y cuéntamelo después.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Tatty, muchas gracias. Al principio sabes que me costó un poco decidirme, pero ahora estoy muy contenta por haberte hecho caso.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Margari, vas a cambiar completamente de registro, pero de vez en cuando es bueno dejarse llevar por la imaginación y descubrir libros que les podemos recomendar a nuestros hijos. El medallón de la magia tiene eso, es apto para ti y tus niños pueden leerlo, y lo sé porque se lo han regalado desde el AMPA del colegio a los niños que acababan primaria y, a día de hoy, las que se lo están terminando y me devuelven sus comentarios, son las madres...

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Eva, disfruta La arena del reloj. Me alegro de que conozcas mi pequeño rincón de la blogosfera. No te preocupes, hay tantos que es complicado descubrirlos todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Shaka, muchos besos. Ya he visto en el blog de Tatty que te apuntas a leerme. Yo me apunto a leerte a ti.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Jesús, Tatty te ha dado un empujón, así que al final me acabarás conociendo este verano. Me alegro muchísimo, de verdad.

    Por lo otro, no hay prisa. Hoy me escapo a la Feria del Libro de Madrid.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Sarah, me encanta que te hayas apuntado. Lo que no sé es cómo te las arreglas para leer tantísimo. Me tienes que decir el truco.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo ya estoy apuntada, Mayte. La semana que viene publicaré la reseña de El medallón de la magia y durante estos dos meses leeré y reseñaré Su chico de alquiler.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mayte:¿ Y las que ya hemos hecho reseñas de dos de tus libros no entramos? Me encantaría leer el primero. Ya sabes que me encantas.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Sandra, me alegra muchísimo que te apuntes. De verdad. Me estáis dejando abrumada con tanto apoyo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Lurma, apúntate en el blog de Tatty. Se puede participar con la reseña del libro que quieras, con una entrevista o con lo que se os ocurra. Para llegar a la entrada pincha arriba, donde pone El universo de los libros.

    Muchas gracias por el interés y por ayudarme a que mis libros se conozcan.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Seguramente me apunte, estaba reticente porque aunque el plazo es amplio luego se me echa el tiempo encima, pero la verdad es que mi experiencia con nuevos autores está siendo de lo más positiva, asi que seguramente lo haga. Un besote y suerte!!

    ResponderEliminar
  34. Meg, tú te apuntas, y si después no te da tiempo, no pasa nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Ya me he apuntado en el blog de Tatty. Me quedo también por tu blog, mucho ánimo, me encanta la gente como tú, que a pesar de las dificultades no deja de perseguir sus sueños. Biquiños!

    ResponderEliminar
  36. Yo también estoy ya apuntado en el blog de Tatty. Buena iniciativa y suerte Mayte

    ResponderEliminar
  37. Mandarica, gracias por apuntarte. Vamos a ver dónde llegamos, seguro que con vuestro empujón, muy lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pakiko, Gracias!!!

    Me encanta que te animes. Ya me contarás.

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Mayte, me paso otra vez porque ya me he leído "Su chico de alquiler", es que empecé y fue un no parar. Aquí te dejo mi reseña: http://mandarica.blogspot.com.es/2012/06/su-chico-de-alquiler-de-mayte-esteban.html

    Biquiños!

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?