miércoles, 22 de mayo de 2013

LIBROS SIN RESEÑA

Siempre repito que cuando leo un libro y no me gusta, no hago reseña. En los últimos meses me ha pasado otra cosa: la falta de tiempo ha hecho que algunos de los libros que sí me han gustado, con los que he disfrutado leyendo, se me han quedado sin reseñar porque no he tenido demasiado tiempo. Quienes visitan este blog asiduamente saben que he bajado el ritmo de publicación y no es por falta de ganas o de material, sino por el tiempo.

Me sobra muy poco.

El que tengo lo estoy empleando en escribir, estos días mis dos novelas en curso han sufrido sendos empujones que me tienen muy contenta, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de, al menos, dejar aquí los títulos de los libros que se me han quedado sin comentar.

El primero fue CUARENTAÑERAS de Regina Román, un libro con un tremendo sentido del humor, del que incluso hay una serie que ya se ha estrenado en internet, y cuyo primer capítulo me vi el domingo con mi hija, que lleva toda la semana con la cancioncilla en los labios.

Este libro lo leí en papel y en su primera página lleva la dedicatoria de Regina.



El segundo fue EL TERCER ESTADO de Desirée Matas. Es una novela juvenil ambientada en el período de la Revolución Francesa, que juega con alquimistas y controladores, con elementos mágicos, una historia de amor y que cuenta con una escritura solvente que hacen de ella una novela recomendable para pasar un buen rato de lectura.

El Tercer Estado fue una adquisición en ebook que llevaba en mi kindle casi un año!!!!


El tercer libro es SONRÍE de Mel Caran. Es una novela erótica, que me gustó mucho sobre todo porque incorpora una historia de amor y de superación, donde la protagonista lucha por romper las barreras de la diferencia de edad. No soy muy del género, lo he dicho en más ocasiones, pero esta novela tiene algo especial. La escritura me ha gustado y sé que las próximas novelas que nos muestre las voy a leer. Lo leí también en el kindle.

Primera portada de la novela

Portada actual, ¡¡¡me encanta el cambio!!!



¿Os ha pasado que no os da tiempo a reseñar?

14 comentarios:

  1. Desiree es amiga mía. ¡Qué pequeño es el mundo! Y aún no me he leído su novela. ¡Que desastre!

    ResponderEliminar
  2. Lo que digo siempre, Dácil, las casualidades existen. ¡Tú eres amiga mía y a la vez de ella!

    Ponte a ello cuando te dejen, escribe muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo intento siempre escribir la reseña en cuanto termino el libro para que no se me pierdan impresiones. Aunque si es verdad que a veces me cuesta mucho poder sacar tiempo para hacerlo.
    Besos y ánimo con tus novelas.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto. Además cuando un libro me gusta muchísimo me cuesta más hacer la reseña porque quiero hacerle justicia y siempre pienso que me estoy dejando algo. Ahora mismo tengo pendientes por escribir unas cinco reseña ¡Maldito tiempo! Me ha llamado la atención la de "El tercer estado", no me sonaba de nada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues el primero es el que más me llama...
    Yo siempre ando con reseñas pendientes! soy un desastre,..pero bueno, poco a poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Si sólo fuera reseñar!! ¡Ni reseñar, ni escribir, ni nada de nada, qué desastre!
    Vamos a acabar con la mente milimetrada, Mayte, (si no la tenemos ya, que creo que sí) para poder encajarlo todo a tuerca, y aún así, estoy segura de que siempre nos sobrarán piezas.
    No he leído el libro de Regina ni el de Mel Caran. De ésta última he leído varias cosillas por face y me ha dado la impresión de que escribe bien, así es que igual me animo a descargarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Excepto la novela erótica, que no es lo mío, los otros dos sí que me llaman. Y yo siempre estoy con reseñas pendientes, a veces voy hasta con un mes de retraso, pero como dice Lesincele, poco a poco, sin agobios.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Inés, yo también lo intento y ese es el problema, que si dejo pasar tiempo, ya no soy capaz de extraer del libro lo que se merece, pero no quería dejar pasar la oportunidad de señalar (aunque sea para mí misma) que lo leí.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A todos nos falta tiempo. Yo también tengo reseñas pendiente de escribir. Qué casualidad que el año pasado leí el de Regina y me gustó, pero el libro es uno de los que al final no reseñé por lo mismo que tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mónica, ¡cinco! Y yo me agobio... espero que seas capaz de sacarles lo mejor (bueno, que lo sé, que tú vales mucho).

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lesincele, cualquiera de los tres es una buena opción. Son tres géneros distintos, pero cada uno tiene algo especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pilar, Mel escribe muy bien. Al principio la novela no parece erótica sino una historia en la que la protagonista se encuentra que se siente atraída por un hombre mucho má jóven que ella. Está muy bien contada, creo que para ser su primera novela, lo ha hecho genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Margari, animate a leer lo que sea. Tienes una sensibilidad que, aunque no sea tu estilo, siempre eres capaz de encontrar algo positivo de cada lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Marga, es que somos humanas y estamos un poco locas y nos apuntamos a más cosas de las que podemos llegar :)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.