martes, 31 de diciembre de 2013

MIS DESEOS PARA 2014.



Acaba 2013, las últimas horas de este año se abren paso y se llenan de los preparativos de una noche mágica y es momento de pararse a pensar en lo que ha supuesto este año que se nos va de las manos.

Sería muy largo porque me han pasado tantas cosas que me eternizaría y no es el momento. Ahora es tiempo de deseos, de buenas intenciones para el año que a pasos agigantados se aproxima.

Sé que en 2014 me van a pasar cosas buenas, la publicación en papel de Detrás del cristal luce como una estrella que iluminará febrero pero no puedo dejar de pensar en que hay otras cosas que quizá oscurezcan un poco este momento. En 2013, en casa, hemos sorteado por los pelos la espada de Damocles del paro pero sigue ahí, parapetada tras la puerta, sin mucha pinta de marcharse. Quizá sea lo único que en estos momentos me preocupa seriamente porque no tener trabajo no es solo carecer de ingresos: es instalarse en una intranquilidad que se lleva por delante la salud y otras muchas cosas que sí son importantes.

Resumo mis deseos:

-Salud: para disfrutar de lo bueno y afrontar los contratiempos.

-Amor: porque sin él, nada tiene sentido.

-Dinero: bueno, al menos lo básico para pagar las facturas.

-Éxito: para todos los que quiero, que se cumplan las metas, que aparezcan otras nuevas.

-Tranquilidad: para que las conversaciones se centren en risas y proyectos y no en las malas vibraciones que producen aquellas cosas que se han ido cruzando y que no eran tan felices.

-Justicia: para que de una vez por todas quienes causan daño (de cualquier tipo) a los demás, tengan lo que se merecen.

-Trabajo: sin él, lamentablemente, todo se desmorona.

FELIZ 2014.

10 comentarios:

  1. ¡Feliz año Mayte! espero que se convierta en un año muy especial en todos los sentidos y que podamos compartir muchos buenos momentos
    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2014!!! Ojalá se cumplan esos deseos!!¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo te voy a añadir uno, para que lo tengas muy presente: optimismo. Nunca lo pierdas, nunca lo perdáis. Cuando una puerta se cierra, otra suele abrirse, sobre todo si hay buena predisposición para buscar dónde está esa otra. Y la hay. El 2013 ha sido un año duro para mucha gente, aunque también nos ha traído momentos de satisfacción. Pensemos en positivo, alentemos esas buenas vibraciones de las que hablas y recibamos el 2014 como el año de la buena racha.
    Te deseo que todo vaya bien; a ti personalmente con esa publicación en papel que te va a llenar de orgullo y satisfacción, y en casa, para que esa espada de Damocles acabe con la punta roma y no haga daño a nadie.
    Un beso y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Cuesta mantener el optimismo cuando ves las noticias y te das cuenta de que las cosas están muy lejos de mejorar.

    Tiempo.

    Es de lo que hablan y cada vez queda menos, pero habrá que intentar mirar estos días pensando en que todo saldrá bien porque no hay más remedio si no quiero que además peligre la salud.

    Gracias a las tres por pasaros por mi blog. Se agradecen las visitas y los buenos deseos.

    Mil abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! Me alegra que el balance del 2013 sea positivo, que tengas tan buenos deseos por cumplir, espero que se hagan realidad, que el 2014 sea fantástico en todo sentido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, Mayte!! Si el 2013 ya fue estupendo para ti, imagina este 2014!! Creo que lo mejor está por llegar. Y con este "detrás del cristal" a puntito de salir en papel. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año, guapa! Vamos a confiar y tener esperanza en que será un año muy bueno. Seguro que la publicación de la novela será un éxito y que esa espada se dará la vuelta. La incertidumbre mata y se lleva la salud a su antojo, menudo año pasé, haciendo daño a los amigos y a mi misma. Afrontaremos la vida con ilusión y con ganas de afrontar todas las piedras que se crucen por el camino, somos más fuertes y conseguiremos salir adelante y de forma favorable. Mucha suerte y muchos ánimos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Siento eso que se llama pánico escénico, supongo, el momento de acerca y no sé ni por dónde empezar para empujar la novela en papel.

    Me van a faltar manos y tiempo, lo sé, espero que al menos no me fallen las fuerzas.

    Gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  9. Un muy FELIZ 2014 y me uno a todos tus deseos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?