domingo, 5 de enero de 2014

PRIMEROS PASOS EN PAPEL PARA DETRÁS DEL CRISTAL

Falta poco más de un mes para la publicación en papel de Detrás del cristal, bajo el sello Vergara (Ediciones B) y ya os puedo decir que ha dado un paso en este formato: minúsculo, pero un paso.

¡Ya está en el boletín de novedades de febrero!

Si tenéis mucha curiosidad podéis pinchar aquí y podréis no sólo verla a ella, sino a todo el resto de libros que saldrán en febrero. No está muy lejos, página 15.


Hoy, día de Reyes, tengo mariposillas en el estómago, mucha ilusión por lo que se aproxima y empiezo a ser consciente del todo de que ese sueño se materializa. Pronto podré verlo, incluso tocarlo, sentir su tacto, su aroma, escuchar el sonido de las páginas cuando las pase. Degustarlo, de algún modo (aunque no pienso chuparlo que la tinta es tóxica).

Hoy también, tras casi 50 días seguidos, se ha bajado del top de Fnac. Ha sido increíble verlo ahí día tras día porque no esperaba que entrase en él y mucho menos que fuera capaz de sostenerse tanto tiempo. Entre uno y otro, Amazon y Fnac, han sido más de 200 días en los que la motivación se multiplicaba (este trabajo de escritor publicista es agotador, sin alicientes es directamente, inoportuno para la salud). Se tomó un respiro de cuatro meses desde el verano para que yo también descansar y terminara ATCLV sin distracciones. Ahora parece que hará lo mismo, para que me pueda concentrar en esta otra versión que ya está prácticamente aquí.

Confío en ella, en que sabrá encontrar la manera de llegar a los lectores, como lleva haciendo desde hace casi un año. Piruetas del destino, el libro digital se publicó el 15 de febrero y el de papel llegará el día 12.

No sé cuántos ejemplares tiene la edición exactamente (aún me tienen que pasar el dato correcto y no quiero equivocarme con la cifra) pero lo que sí sé es que hay menos puntos de venta en España que ejemplares disponibles, así que si tenéis mucho interés es conseguirla, os recomiendo que la encarguéis en vuestra librería, sobre todo si como yo vivís en un sitio pequeño. Seguro que así la tendréis con vosotros en cuanto salga.

Y si hacéis que se agote la edición, no os cuento lo contenta que me pondré.

Incluso hasta puede que mis baterías se recarguen a tope y sea capaz de escribir otra novela más.

¡Felices Reyes y que os traigan muchas cosas!

5 comentarios:

  1. Qué buenas noticias :D Espero que te vaya genial en la venta de tu libro.

    Espero poder tenerlo pronto en mis manos para leerlo.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Ya queda poquísimo. Pues mira que tengo la sensación de que se va a vender muy bien en papel y que se va a agotar la primera edición, en serio, es como un pálpito que tengo. Es que incluso la portada es tan llamativa que seduce por sí misma, aunque el potencial lector no te conozca. Feliz noche de reyes!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Ojala se cumplan vuestras predicciones ;) Sería maravilloso que se agotase, pero también es muy, muy complicado.

    ¡Gracias por vuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  4. Ya falta muy poquito y qué ganas tengo de verla en las librerías! Será un éxito y se agotará en nada, yo quiero mi ejemplar ;)
    No dejes de escribir que queremos leer muchas más novelas tuyas. Esto es sólo el principio de una gran carrera literaria.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Será un éxito. Y ya falta menos para la siguiente novela

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?