viernes, 1 de agosto de 2014

Y EL GANADOR ES...


La GANADORA de un ejemplar dedicado de DETRÁS DEL CRISTAL es...

¡¡¡SARAMAGA!!!


La mano más inocente de casa se ha encargado de darle al ratón y este ha sido el resultado.

Muchísimas felicidades, Saramaga y, sobre todo, muchas gracias a las más de cien personas que se han animado a participar en este sorteo. De verdad, no esperaba esta respuesta tan espectacular por vuestra parte, ha sido alucinante el apoyo que he sentido. Espero que quienes aún no lo habéis hecho, os animéis a leer la novela en cualquiera de los formatos en los que está disponible y os animo a que me hagáis llegar vuestras impresiones (que siempre me enseñan un montón). Estoy ahí, detrás de una dirección de correo que está en este mismo blog, para escucharos.

Me vendrán muy bien ahora que estoy terminando de dar los últimos retoques a otra de mis historias.

Saramaga ponte en contacto conmigo para que tengas pronto el libro en sus manos (pestaña de contacto).

13 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora, y gracias por organizar el sorteo, aunque no haya habido suerte! ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora,,lo va a disfrutar mucho.Gracias por el sorteo Mayte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo y enhorabuena a la ganadora. Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Saramaga.
    Gracias Mayte por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué contenta me acabas de poner!!! Hoy llevo un día horrible en el trabajo (para variar), y no me puedo creer que en medio de un día de marrones haya tenido la suerte de ser la ganadora entre tantos participantes. Mi suerte está cambiando! jajajaja
    Mil gracias, me hace mucha ilusión! Tenía muchas ganas de leerte. Ahora te envío mis datos :-))))

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Saramaga!!! Y gracias, Mayte por el sorteo )

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.