sábado, 13 de diciembre de 2014

UN COMPROMISO INQUEBRANTABLE


Tengo un compromiso inquebrantable, un acuerdo conmigo misma que espero respetar durante el resto de la vida, porque significa respetarme a mí misma. Escribiré solo aquello que me apetezca escribir, sin fijarme más metas que disfrutar el camino que conduzca mis palabras a construir una nueva historia, a insuflar vida a cuanto personaje tenga el capricho de instalarse en mi imaginación.

No me guiarán modas.

No me ataré a géneros.

No firmaré plazos que le pongan cadenas a la creatividad, que me obliguen a virar mis intenciones, a exprimir el talento que aún no sé si tengo.

Seguiré el camino que me tracen mis deseos porque, lo único que deseo, es ser feliz.

Este compromiso significa renunciar a oportunidades. Ya lo he hecho y lo seguiré haciendo, porque no hay mejor termómetro para saber si el sendero que has elegido es el correcto que escucharte a ti mismo. He aprendido a escucharme, a usar el silencio para analizar las reacciones de mi cuerpo, esas que me indican con la más absoluta certeza qué es lo que quiero y qué es lo que estoy haciendo bien o mal.

No me importa equivocarme, me di permiso hace mucho para hacerlo.


6 comentarios:

  1. Hice un compromiso similar conmigo misma hace un tiempo ya, ¿y sabes lo más curioso? No lo supe hasta hace un tiempo cuando pensé en ello; resulta que mi corazón hizo de las suyas sin avisarme :) Y estoy muy contenta con esa jugada.

    No dudo que tendrás mucho éxito haciendo lo que amas, en todo sentido, pero sobre todo tendrás un enorme éxito contigo misma, que al fin y al cabo es lo más importante.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Un compromiso que te hace grande, y te traerá lo más importante, tu felicidad. Sigue adelante, que lo conseguirás.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. El mejor compromiso que se puede hacer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Un compromiso magnífico y conociendote sé que lo cumpliras casi por inercia. Va en tu carácter. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo pertenezco a ese Club y estoy encantada. El futuro siempre es una incógnita, pero hoy por hoy no pienso salirme de él. Así es que te aplaudo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese compromiso Mayte, así que cuenta con mi apoyo. Biquiños!

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?