domingo, 19 de junio de 2011

PROYECTOS

Tengo varias cosas pendientes que comentar en el blog. Hay un par de premios que me han dado por ahí y que tengo que devolver y agradecer, por supuesto. Me cuesta mucho pegar los enlaces (se me vuelve rebelde el ordenador cuando pego muchos) así que necesito tiempo para que no me de un ataque.

También tengo en proyecto una entrada con otros blogueros, que me van a contar algunas cosas de sus espacios para compartirlas con todos vosotros. Así nos iremos conociendo un poco más. Entre ellos hay un escritor que este verano publica su novela, ya os diré dónde podéis encontrar la portada, el booktrailer y la sinopsis. Intriga en estado puro, así que aquí no cuento nada más...

Un poco más adelante os voy a traer una entrevista con Diana M. Marqués, la autora, entre otros libros de Alma Inmortal. Estamos en contacto para aportar un granito más de arena para que se haga grande. Diana, como yo, ha escogido el camino de la autoedición (o este camino a ella, quién sabe) y no le está yendo nada mal. Ojala entre todos la empujemos para que venda muchísimos ejemplares.

Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Una buenísima idea. Esperaremos a ver qué te sale.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wenas, Mayte, soy nuevo por tu blog, jejej

    Interesante información, me dejaste intrigada sobre lo del escritor, jaja

    Los libros de Dianna los tengo pendiente, la conocí a través de Anobii hace un par de años y espero poder echarle mano a sus historias el mes que viene, jejej

    Muchos besotessss.

    ResponderEliminar
  3. Uff, perdón, escribí 'nuevo' donde debía ser nueva, jaja, debe ser el hambre ya, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite, esperamos que nos cuentes lo del escritor y también sobre lo que dices de Diana, yo también tengo una amiga que escribe y es una delicia el leerla ya que engancha al lector desde la primera linea, ella también se ha tenido que autopublicar ya que no tiene medios para que lo hagan otras editoriales, lo ha echo en "bubok" el primer libro con seudónimo y ya el segundo con su nombre Mery Eirabella, también lo ha intentado en "lulu", pero la suerte de momento no le sonríe y es una pena ya que es muy buena escribiendo, y no soy yo sola la que lo ha dicho sino mucha gente, pero al no tener medios se fastidia todo, ojala llegue un día y tenga esa suerte que tanta falta le hace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Valnelia. Eso era lo que quería, intrigaros un poco sobre ese escrito. Cuando lo publique podréis leer unas páginas del primer capítulo de su novela (en su página, donde habrá muchas más cosas).

    Los libros de Diana tienen una pinta estupenda, lástima que no sea fácil conseguirlos. Con fácil me refiero a que estén en todas partes.

    Piruja, yo también he publicado (autopublicado) y, creeme, la suerte no sonríe. Hay que darle empujoncitos. Dile que investigue sobre Eloy Moreno y su bolígrafo de Gel verde, y sabrá a qué me refiero.

    Aprovecho para recomendaros mis novelas, que se pueden descargar a través de un enlace en otra página de este blog. Si las leeis, contadme qué os parece.

    ResponderEliminar
  6. Sip, el problema de que aun no haya leído los de Diana es ese, el no encontrarlo en librerías o librerías digitales como cyberdark, donde suelo comprar bastante a menudo, pero me he propuesto que de este mes o el que viene no pase de hacerme con ellos y acordarme de pasar por su web.

    Besotes wapaaaa

    ResponderEliminar
  7. A pues esperamos las entradas jeje muero por saber la historia del autor y la entrevista con Diana :)
    Un bezo!

    ResponderEliminar
  8. Más intriga Bam. Iniciales ARB. Novela negra.

    Por cierto, ahí está la entrevista con Diana.

    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.