lunes, 4 de julio de 2011

EL COLOR DE LA MALDAD YA A LA VENTA.

Hoy inaugura su página Armando Rodera. En ella podréis encontrar su novela El color de la maldad, un thriller policiaco ambientado en multitud de lugares de la geografía española, del que ya os habló el mismo Armando hace un par de semanas, en otra de las entradas de este blog.
Esta entrada será cortita, lo justo para que os deis un paseo y descubrais su espacio. Ya hablaremos otro día de la historia.


Aquí os dejo también la portada.

La novela está disponible en varios formatos digitales: PDF, EPUB y MOBI, al precio de 2,99 euros y Armando, para abrir boca, nos dejará ver parte de la novela de manera gratuita.

Mucha suerte con tu aventura, Armando.

5 comentarios:

  1. Eso de las historias policíacas también es un genero que me encanta y parece que tiene buena pinta, entrare a su pagina para echar un vistazo :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. La historia se ve súper interesante!!! A mí el género me encanta!!!
    Me doy una vuelta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la publicidad, Mayte!! Ya sabes que toda promoción es poca en el vasto mundo de Internet.

    Y un saludo también para Barby y Kyra. Me alegra saber que os gusta el género negro. Estaré encantado de que os paséis por mi página cuando queráis. Y por supuesto, si llegáis a leer la novela, ya me comentaréis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues tiene muy buena pinta! Por lo que veo, de momento sólo está disponible en formato digital, así que lo tendré en cuenta para cuando más adelante compre mi primer eReader.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.