sábado, 9 de julio de 2011

¡VAYA BRONCA!

El otro día, contraviniendo mis propias convicciones, decidí participar en un concurso. Tendría el día tonto, supongo. Se me olvidó uno de los requisitos que se pedían, y me reenviaron un email para decirme que faltaba el dato. Lo corregí, pidiendo perdón, y volví a mandar la solicitud.

Ahora resulta que me encuentro con otro email, donde me dicen que tengo otro dato mal (qué le vamos a hacer, no confundo las haches, ni la "b" con la "v", pero no entiendo nada de html, http o url), y que si vuelvo a mandar el formulario mal, tendrá que descalificarme, porque, a ver si me creo que puede estar enviando emails a todo aquel que se equivoca.

Yo he alucinado en colores, por supuesto no he vuelto a enviar nada, y pienso que es la primera y la última vez que se me ocurre hacer algo así. Esto, seamos serios, no es más que un juego.

Y cuando empieza la bronca, el juego se termina.

6 comentarios:

  1. K gente más tonta!, yo soy tú y pongo el nombre del blog k organizaba el concurso.

    Bueno reina, un besazo y k pases una buena noxe, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Mayte, ignóralos!!!!
    Es que gente tan "sabia" que cree que todos entendemos las mismas cosas...
    Ten un lindo fin de semana!!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tiene mucho sentido, entiendo que si hay algo mal te lo digan para que lo soluciones ya que si no sería injusto con el resto de participantes pero no creo que cueste ningún trabajo pedir las cosas con amabilidad

    ResponderEliminar
  4. O simplemente anular tu participación por no cumplir las bases. Hubiera sido más elegante.

    Pero el mensaje venía en mayúsculas y estaba escrito, realmente, con poco tacto. La verdad que es la primera vez que me pasa, hasta ahora, en este mundo virtual, siempre he tenido muy buenas experiencias.

    Y espero que siga así!!

    ResponderEliminar
  5. Ains, yo intenté hacer aquel de las 10.000 entradas, y debí ser muy tonta porque no supe ni hacerlo... y lo anulé. Total, es eso, un juego. Tampoco hay que pedir tanto, no??? vamos digo yo, que nunca he participado en ningún concurso jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. He visto por ahí algunos comentarios un tanto impertinentes, tanto de organizadores como de participantes. Y creo que has dado con la expresión adecuada: cuando empieza la bronca, el juego se termina. A pasar página.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.