lunes, 17 de octubre de 2011

FELICIDADES Y MUCHO ÁNIMO.

Harta de que el formulario de blogger me tome el pelo he decidido crear una entrada brevísima para felicitar a la administradora del Blog de una madre desesperada, por reciente maternidad. Enhorabuena, disfruta de Iván, ese bebé hermoso que acaba de nacer y de Daniel, claro. Espero que veas esta entrada porque no sé cómo hacer para hacerte llegar mis deseos.

Sobre las últimas noticias, ánimo. En la vida siempre hay tropezones, pero poquito a poco se solucionan. Piensa que tienes a Raúl a tu lado y a toda una familia en la que apoyaros. La medicina está muy avanzada,
si los médicos te han dicho que todo irá bien, confía en ello.
Mayte

8 comentarios:

  1. A pesar de no tener el gusto de conocer a la administradora del blog, me uno a la felicitación por su maternidad y le hago llegar toda mi energía.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha rabia no ser capaz de comentar en algunos blogs en casos como este, así que no se me ha ocurrido otra manera. Espero que me perdonéis el cambio de temática.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!!!!!!!
    Besos de mi parte n.n

    ResponderEliminar
  4. Es un lío y da mucho coraje que blogger nos haga eso. Pero pues nada, nos sumamos a las felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias. Me he emocionado muchísimo al leer tu entrada.
    Iván está hecho un sol. Come estupendamente, duerme como una marmotilla, se mueve de forma normal y los médicos nos tienen muy animados.
    Sigo tu blog en el móvil mientras uso el sacaleches del hospital.
    A mi me pasa como a tí. Los comentarios de los blogs se me resisten. Has sido muy ingeniosa para hacerme llegar tus buenos deseos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que Iván evolucione bien. Cuando trato de comentar me dice que no tengo permiso para ver tu página. Como no tenías correo a la vista no sabía cómo hacer. El mío está por ahí, para lo que necesites.

    Perdona, no me acuerdo nunca de tu nombre. Lo he leído pero se me olvida!

    Miles de besos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  7. No sé que puede pasar. La verdad es que no se me da bien esto del ordenador. Espero que te deje comentar la próxima vez que lo intentes porque no he hecho nada para que pase eso. ¡Te lo aseguro!

    Mi email es dacilm@yahoo.es. Buscaré el tuyo y te mandaré un correo para que tengas el mio guardado.

    Me llamo Dácil. Es un nombre canario que no se usa mucho en la península y por eso es difícil de retener. Por eso mismo he puesto nombre comunes a mis hijos jaja.

    Ya tengo a Iván en casa conmigo y por eso estoy tan contenta. ¡A ver ahora como me desenvuelvo con los dos peques juntos!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gr4acias a tus seguidores por sus felicitacione y buenos deseos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.