miércoles, 26 de octubre de 2011

LA ARENA DEL RELOJ EN EL CANTAL

Aquí os dejo un artículo que ha aparecido en el número 48 de la revista El Cantal. Ana, la autora del artículo, esta viviendo uno de esos baches que la vida nos pone por delante, y me atreví a poner en sus manos La arena del reloj, un poco para que viera cómo enfrenté yo una situación que en su momento me desbordó. La sorprensa llega hoy, viendo en papel las sensaciones que mi libro ha dejado en ella. En realidad Ana ha contado exatamente lo mismo que cada uno de los lectores que ha tenido esta historia, la capacidad que tiene para arrastrarte a tu vida, hayas compartido el dolor que se esconde tras cada página o no.

Nunca pretendí escribir una historia que hiciera llorar. Es más, a veces me siento culpable cuando me dicen que lo han leído con un pañuelo al lado. Sin embargo, el regusto que queda tras la historia no es triste. Lo digo por quienes lo miran con cierta desconfianza. Es raro y me provoca cierto pudor ser yo misma quien os pida una oportunidad para La arena del reloj, pero es que abuelas no me quedan...
Si os apetece conseguir el libro, está disponible en papel en lulu. En la página de este blog, MIS LIBROS, hay un enlace. Su precio era de 10 euros, pero lo bajé hace un tiempo a 6 para compensar los gastos de envío para el que se lo quiera comprar.

Si tenéis la suerte de tener un ebook también está disponible en PDF, en descarga gratuita.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena Mayte, es muy reconfortante ver que lo que has escrito llega a la gente que te lee.

    Y tú lo consigues.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Maite! Tiene que ser una bonita sensación saber que tus escritos gustan y ayudan en unos momentos tan duros en la vida.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que bien! ¿Bravo! Así de a pocos lo va leyendo más gente, como es bueno gusta y quién sabe lo que pasará después. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Ojalá mucha gente se anime porque es un libro excelente!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Emilio, gracias.
    Creo que si me seguís animando acabaré perdiendo el miedo que todavía tengo.

    ResponderEliminar
  6. Margari, creo que es curioso que esta novela sea capaz de ayudar a otros. Nunca pensé en ello mientras la escribía.

    ResponderEliminar
  7. Patito, es emocionante pensar que esto puede ayudar a que pasen otras cosas. Llevas razón, quién sabe...

    ResponderEliminar
  8. Kyra, sé que la novela te gustó y creo que ya sólo eso es premio para mí.

    Ahora, como le dije a Emilio, a perder el miedo y a por otra. A ver si soy capaz de superarme.

    ResponderEliminar
  9. En estos momentos lo estoy leyendo, y aunque solo llevo poco menos de una tercera parte, debo decir que me está pareciendo una historia muy tierna. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Enrique. Yo tengo un libro tuyo a la espera de que termine el que tengo entre manos.

    Esto de la autoedición es curioso. Los autores conocemos a nuestros lectores, al menos virtualmente. Esto es nuevo, un fenómeno sobre el que creo que podemos reflexionar.

    ResponderEliminar
  11. Sí, es una experiencia muy interesante. Yo ofrezco mi novela gratis en formato digital a quien me manda un correo solicitándola. Luego ocurre en ocasiones una interrelación entre autor y lector muy singular. Por citar un par de ejemplo: "no acabo de entender la prueba nº 4", "te voy a demandar por provocarme un ataque de angustia: no puedes ir matando gente así". Divertido, ¿no?

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?