sábado, 17 de diciembre de 2011

¡YA TENEMOS GANADOR!

Esta mañana he sorteado el ejemplar de El bolígrafo de gel verde que os prometí. El ganador es GANADORA. Es Estela y tenía el número 9. El libro se va a Palencia. ¡Enhorabuena Estela!

Os dije que tenía que pensar cómo hacerlo. El caso es que sé que hay programas donde es muy sencillito obtener un ganador pero tenía un problema: los dos números que no participaban. Así que, ni cortas ni perezosas, Aitana y yo hemos organizado un sorteo de colegio, con papelitos agitados y su manita inocente. Testigos de la limpieza del evento: la cámara de vídeo y Álex.

Nos ha salido un vídeo un poco largo, no he querido cortar el momento de la preparación, cuando mi pequeña doblaba los números y los ponía en el bote de cristal. He intentado hacer que hablase pero, con lo que ella es, la cámara le ha despertado la vergüenza (o la envidia, confunde a veces los significados de estas dos palabras, a saber cuál habrá sentido esta mañana) y he tenido que sacarle las palabras a base de preguntas. Me hace gracia cómo habla, con su ceceo acrecentado ahora que se le han caído los dientes y quería que, ya que es la primera vez que os dejo verla, la escuchárais.

Después de una hora inútil tratando de subir el video y en vista de que se me resiste, os dejo el enlace donde lo podéis encontrar.

Aitana sorteando el libro. Voy, además, a ponerlo en Facebook por si alguien quiere verlo.

Lo dicho, felicidades a Estela a los demás, muchísimas gracias por participar y muchísimas más por ir dejando por ahí vuestros reflejos.

13 comentarios:

  1. Pues a FB tampoco he podido subir el vídeo, espero que funcione el enlace que he dejado. Estoy frustrada, hay algunos días que la lentitud de mi ordenador me supera.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades y muchas gracias Mayte por el sorteo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Felicidades a la ganadora =) Aitana es un encanto =D

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. La nena es super linda ^^
    Si que funciona el video :D
    Que manera más original de hacer el sorteo :D Me ha encantado ^^

    Felicidades a Estela!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora!!!
    y ahora mismo veo el video!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha parecido una iniciativa preciosa, entrañable y para repetir. Enhorabuena, Mayte!
    Besos.
    Marta (la del feisbuc, para no liarnos)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a la ganadora!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!! Aitana es un encanto. Os pareceis un montón, no hay duda de que es tu hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aitana es mi mini yo. Igualita que su madre, salvo en un detalle: yo era un palito y ella... bueno, digamos que hace mucho que no soy capaz de alzarla en brazos. Pero sí que se parece.

    Bueno, yo era algo menos trasto a su edad. ¿O no? Es que no me acuerdo... Repasemos: una ceja partida con la culata de una escopeta, varias cicatrices de pedradas en la cabeza, a los catorce grabé un disco, me peleé con todos los niños de mis barrio a trompazo limpio, creo que no hice los deberes nunca... va a ser que ella es más buena, pero no se lo contéis, es un secreto.

    ResponderEliminar
  10. Ya vi el video y me gustó poder ver y oír a Aitana que se le ve muy lista y q pesar que te ha podido decir que sentía vergüenza yo la vi muy despierta y metida en lo que le pedías. Además hemos oído tu voz que se la he puesto de inmediato a tu foto y pues ahora mismo me parece conocerte jaja

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a la ganadora!
    Mayte, mil gracias por el sorteo. Soy un desastre últimamente, pero ya estoy intentando ponerme al día, aunque te sigo debiendo como mil comentarios.
    Aitana es monísima!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.