Un pequeño adelanto de cómo nació esta novela.
Esta debería ser una historia de espadas y magia, pero por más que lo intentamos las espadas brillan, pero por su ausencia. Un día mi hijo, con seis años, me pidió un cuento y yo, como soy su madre y le quiero se lo regalé. Ese regalo, sin embargo, tenía una condición: él sería mi guía. Yo me iba a limitar a escribir lo que él quisiera, los personajes se llamarían como le apeteciera y elegiría desde los escenarios hasta las aventuras se que iban a vivir en el cuento. Por mi parte, trataría de que la historia incluyera elementos con los que él aprendiera algo de Historia. Aceptamos los dos y nunca me pude imaginar lo fácil que iba a resultar en algunos momentos y lo enrevesadamente difícil que me lo pondría en otros. Pero el reto lo superamos ambos y el medallón, con tiempo y paciencia comenzó a brillar. Hoy, nuestra historia, abandona la estantería familiar para intentar abrirse un huequito en vuestros corazones. ¿Os animáis a conocerla?
El medallón de la magia estará disponible en lulu a partir del próximo 25 de febrero.
Una novela que nace así está claro que tiene que ser maravillosa, yo ya estoy deseando leerla así que voy a intentar despejar mi lista de lecturas para el día 25 de febrero
ResponderEliminarun beso
Yo también estoy deseando leerla. Me parece precioso como nació esta novela. Empieza la cuenta atrás, para tí por verla editada y para los lectores por poder disfrutarla.
ResponderEliminarBesos
No me lo quiero perder!!!!!!
ResponderEliminarPor supuesto que no me lo voy a perder. Y me da igual los libros que tenga pendientes de leer, el día 25 de febrero lo reservo sólo para ti. Aunque ya me gustaría que fuera antes.
ResponderEliminarCreo que eres una ESCRITORA que escribe con corazón y desde el alma. Pocos saben hacerlo. Como te dije en un email, has escrito un libro por y para tu padre y otro por y para tu hijo que, indirectamente, son por y para ti.
Un beso muy grande.
Tatty, no sé si será maravillosa, pero hay un fantasma muy interesante.
ResponderEliminarYa no falta nada.
Un beso
Marga, hay algunos escritores que hicieron algo así con sus hijos y el resultado (el suyo) es espectacular. ¿Cónoces Siete historias, de Ángels Om?
ResponderEliminarEl resultado se verá, pero el camino hasta llegar a él es toda una experiencia.
Besos
Al, no te lo vas a perder. En muy pocos días tendré en las manos las "pruebas del delito". Cuento contigo para mirarlas de cerca.
ResponderEliminarBesos y más.
Sandra, lo vas a conocer, te lo aseguro.
ResponderEliminarUn besote.
ya sólo la historia de cómo surgió es bonita, así que seguro que el libro también lo es.
ResponderEliminarme encanta la forma de hacer participar a tu hijo, de hacer algo así juntos, de ayudarle a aprender disfrutando,... :D
Mucho éxito Mayte!!! Estoy segura de que te irá genial.
ResponderEliminarY yo encantada de leerla (o terminar)!!!!
Besos!
Si es que con ese nacimiento tan bonito, el libro tiene que ser, como dice Tatty, maravilloso. ¡Ya queda menos!
ResponderEliminarBesotes!!!
Mayte, sólo por lo que nos has contado en esta entrada, ya ha merecido la pena escribir esta historia. Así que, ¡gracias por compartirla con nosotros! ¡Besos!
ResponderEliminar