martes, 6 de marzo de 2012

PRENSA, FOLLETOS Y UN LIBRO

Ayer, en el correo, había un paquete. Llegó tardísimo, así que no tuve tiempo de preparar esta entrada que ahora comparto. En el paquete, como dice el título había tres cosas: prensa, folletos y un libro.



El paquete venía de la biblioteca de Azuqueca y en su interior traía el libro de Mónica Martín, Títeres, que leeré uno de estos días. Es un préstamo de la biblioteca, debo seguir conservando mi carné... 

Junto al libro, dos folletos como los que os enseñé hace días, del programa de apadrinamiento de autores noveles. 

Debajo, para dejar constancia de esta historia, una pequeña referencia en la revista local, Azucahica, en cuya redacción colaboré hace... ¡uy! casi da pereza pensar cuánto tiempo hace de eso. Mucho, seguro.


De momento esto es lo que he localizado, pero seguro que a medida que pasen los días y los autores el proyecto será más conocido y encontraremos alguna referencia más.

¡Qué poquito falta para el 22, Óscar!

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! estaré atenta a lo que nos cuentes del libro y a las próximas actividades claro
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito el detalle de la biblioteca. A ver que nos cuentas del libro que no he leído ninguna reseña. Y seguro que saldrán muchas más apariciones, de esta iniciativa, en prensa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Un detallazo de la Biblioteca. Y a ver si van saliendo mása cositas de estas actividades. Estaré muy atenta. Y ya tengo ganas de leer sobre esa presentación de Nivaria.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Voy encontrando cosas, enlaces de periódicos digitales que voy poniendo en mi muro de FB.

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?