jueves, 18 de abril de 2013

ENTREVISTA EN LA UNIVERSAL RADIO

Esta entrada debería haberla puesto ayer, en lugar de hoy, pero he tenido un par de semanas complicadas, en las que estoy pero como si no estuviera, y entre unas cosas y otras se me pasó.

Tarde, entonces, os traigo la entrevista que compartí ayer con Miren E. Palacios, con Sol Tame y Paloma. Gracias a los tiempos tan fantásticos que vivimos, aunque no pudiérais acompañarnos en directo, la tecnología permite que la entrevista esté disponible en la nube y se pueda escuchar.

Fue un rato muy ameno en el que hablamos de mis libros, de los proyectos de Miren para la Feria del Libro (estará firmando en Madrid el 31 de mayo, apuntadlo) y en el que los minutos volaron. Casi antes de que me diera cuenta habíamos acabado. También Miren contó que estará en Barcelona, en San Jordi, así que los afortunados que estéis por allí, ya os podéis dar una vuelta porque además podréis conocer en persona a autores a los que quiero muchísimo, como Luis Miguel Morales Peinado y Angels Om. Yo estoy lejos y no va a poder ser, pero desde el espejo les mando un fuerte abrazo y toda mi energía.

Seguro que será genial.

No sé si acertaré a poner el enlace, espero que sí, que funcione.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-mayte-esteban-sol-tame-al-aire-coord-audios-mp3_rf_1960834_1.html


También os dejo el enlace de la página de Facebook de La Universal Radio. Sólo tenéis que uniros para enteraros de todas las novedades que se traen entre manos.

https://www.facebook.com/LAUNIVERSALRADIO?fref=ts





6 comentarios:

  1. ¡Mayte! En un mínimo hueco que he encontrado te digo que muchas gracias por referirte al grupo (en el que faltas tú y eso hay que remediarlo)que nos hemos montado un viajecito al Sant Jordi. Por ilusión y ganas, que no falte. Y gracias por tu cariño, que ya sabes es correspondido.
    Ya te he comentado que te estuve escuchando y que, como siempre, da gusto oírte. Ya te había oído hace poco en otra entrevista y me encanta cómo cuentas tu vida y tus libros. Solo falta una cosa, conocernos en persona.
    Sigue con tu éxito en Amazon. ¡Enhorabuena!
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Funciona!! He pinchado y se escucha estupendamente. Ya te conocemos mucho más. ¡¡Eres famosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Super Mayte :

    Tuve la suerte de escucharte en directo y me encanta tu vitalidad y energía. Creo que deberías hacer un hueco y acudir con tus colegas a Sant Jordi. Hace años estuve allí y fue una experiencia inolvidable .
    Muchas Felicidades por ser como eres y por todos tus éxitos.

    Besos

    Margaorsc

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la entrevista! Fue un placer escucharte, como siempre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por la entrevista!!! Me ha encantado escucharte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Funciona!! Gracias, voy corriendo a escucharte
    Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?