lunes, 9 de septiembre de 2013

GANA DOS ENTRADAS PARA MICRÓPOLIX



Hoy os traigo un concurso en el blog con el que podéis ganar dos entradas para Micrópolix, una de adulto y otra de niño, para este mismo fin de semana. Se puede elegir para disfrutarlas el viernes 13, el sábado 14 o el domingo 15.

Conseguirlas es tan sencillo como unirse a su página de Facebook (un click y ya está) y dejar un comentario en esta entrada con vuestro deseo de participar en el concurso. En la pestaña de Contacto está el correo electrónico del blog donde podéis hacerme llegar vuestros datos para que os avise en el caso de que hayáis resultado ganadores. El ganador tendrá que reservar las entradas por teléfono antes de ir.

El día 12 será el sorteo, así que ¡tenéis que daros mucha prisa! ¿No os parece un buen plan para el fin de semana?

Pero, ¿sabéis qué es Micrópolix?

Micropolix es una ciudad a escala, donde los niños son protagonistas. Allí se convierten en médicos, enfermeras, presentadores de televisión, policías o bomberos, se sacan el carné de conducir y realizan montones de actividades que les dejan muy buen sabor de boca. Sé de lo que os hablo porque mis hijos han estado ya y vinieron alucinados. Sobre todo la pequeña, que se convirtió durante unos minutos en la presentadora de las noticias. ¡Venía feliz y sin un solo eurix!

Para el 12 de octubre, si eres madre o padre blogger hay un encuentro en Micrópolix al que también te puedes apuntar pasándote por su página. ¡Aprovecha la oportunidad!


Más información: http://www.micropolix.com/



4 comentarios:

  1. Lástima que me pille tan lejos pero me parece muy divertido, la verdad. Y el encuentro de papis blogueros es genial.
    (Qué bueno lo de que volvió sin un eurix). Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A nosotros nos encantaria ir! Tiene una pinta genial para los niños y los que aún nos tenemis por niños jjj

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a ver si tengo suerte y puedo llevar a mis peques.
    María González Sánchez, marya1204@msn.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?