domingo, 22 de septiembre de 2013

LA PRENSA DEL DOMINGO: ENTREVISTA EN DIARIOCRÍTICO DE CASTILLA-LA MANCHA.

Durante años, asocié los domingos a la prensa. Mi padre compraba el periódico y mientras echaba un vistazo a las noticias yo me entretenía con el suplemento dominical. Tengo el recuerdo del olor de la tinta impregnada en las páginas como una de esas cosas que se quedan contigo para siempre.

Desde hace ya mucho, la prensa del domingo llega de otro modo. Ya hace tiempo que no compro el periódico, que los que consulto tienen páginas virtuales que no huelen a nada.

Salvo a veces.

Las páginas de Diariocrítico de Castilla-La Mancha de hoy me han olido muy bien. Será porque cuentan una historia que conozco. ¿Os apetece? Pinchad en la foto y podréis llegar a ella.


¿Se nota que estoy contenta?

3 comentarios:

  1. Es curioso cómo las palabras no solo transmiten un mensaje, sino el ánimo, el entusiasmo, la ilusión y la alegría que siente quien las escribe o las pronuncia. Estás imparable. No dudo que tengas desencantos y decepciones, pero tengo la sensación de que sientes estar en el buen camino, de que se van abriendo puertas y de que aquello que siempre soñaste empieza a descender del Olimpo para hacerse más real, poco a poco. Igual me equivoco, pero creo que aunque sientas miedo y seas muy cauta, en el fondo sabes que avanzas con paso firme hacia donde siempre quisiste ir.
    Llegarás.
    Felicidades por la crónica! Y que sean muchas más!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una gran noticia la que trae el periódico de hoy, me alegro muchísimo! Esto es solo el principio de tu gran carrera literaria, ya verás cuantas alegrías recibirás con el libro en papel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por esta entrevista! Me alegran estas buenas noticias y me alegra también saber que tienes más proyectos, que tu cabeza no para quieta y sigue trabajando para crear grandes historias.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.