domingo, 11 de mayo de 2014

ME DA MIEDO SOÑAR

Cuando el sol inunda con los primeros rayos con sabor a verano mi terraza, salgo, me columpio y cierro los ojos, imaginando historias que a veces convierto en novelas.

Otras, propensa como soy a dejarme llevar por los sueños, planteo hipotéticas situaciones de futuro, modelo imágenes en mi mente que a priori son imposibles. Me relaja, me hace sonreír, me entretiene y de paso dejo que el sol se pose en mi piel más de cinco minutos que es lo que aguantaría si no me distrajera con otra cosa.

El caso es que hoy me he dado cuenta de que algunas de esas hipotéticas historias que van desfilando por mi cabeza loca, mientras sol afecta seriamente a mis neuronas, se han hecho realidad, una tan palpable y tan intensa que asusta a veces. Soñé algunas de las situaciones que estoy viviendo, imaginé que ocurrían imposibles que hoy no lo son.

Me quedan algunos sueños en la recámara, improbables, locos, producto de un exceso de sol en la cabeza pero por el carril que discurre ahora mi vida no sé yo si al final se harán realidad.

Me está dando miedo soñar...


4 comentarios:

  1. Pues ya sabes, sueña con cosas buenas para que, cuando se cumplan, en vez de miedo, te produzcan alegría :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mientras se cumplan esos sueños que te hacen sonreir, no va mal la cosa, ¿no? Pero que no te dé miedo soñar. Es de las cosas más bonitas que podemos hacer. Mientras no sean pesadillas, claro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Soñar es otra forma de vivir, complementaria, diría yo. Es la forma de suplir aquello que aún no tenemos y poder así disfrutarlo de algún modo mientras termina de pasar a este lado, al de la realidad. No te prives, porque esta forma de soñar consciente siempre gira en torno a cosas buenas, ¿qué vas a temer?
    Yo también sueño, y mucho, me alimento de ellos a la espera de que alguno ocurra de verdad. El tiempo dirá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que siempre que escribimos algo en el fondo estamos soñando. Biquiños!

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?