lunes, 22 de febrero de 2016

SITIO WEB

Después de pensarlo mucho, al final me he decidido a crear un sitio web en el que agrupar mis novelas. De momento está en construcción, me quedan detalles que añadir, pero os dejo el enlace por si alguno se quiere pasar a cotillear.



¡BIENVENIDOS!


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la imagen de los pies descalzos sobre las hojas de otoño... Y me parece muy bien que te hayas animado a hacer la página, se ve muy limpita. EStaré al loro cuando la termines.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado porque lo vi en google+ y está bastante guay ^^
    Suerte con lo que te queda jeje.

    ResponderEliminar
  3. Me queda, sobre todo, enterarme de lo que hago. Al darle ahora desde aquí acabo de ver que gran parte de lo que he hecho lo he dejado en modo borrador. ¡Pero lo conseguiré! A torpe no me gana nadie, pero a cabezota... pocos.

    ¡Gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucha suerte con la web, voy a cotillear!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy bonita. Invita a quedarse. Suerte con tu web!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Sigo con ella. He puesto un formulario de contacto, pero hasta que no me escriba alguien no sabré si funciona. ¿A lo mejor si me escribo sola? Voy a probar...

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de escribir mediante el formulario, ahora a ver si te llega bien y lo puedes gestionar con respuesta incluida ;-)

    Por cierto, ¿no deberías enlazar los libros al sitio de compra? Sí, ya sé, poco a poco, pero lo de enlazar me parece fundamental para que si alguien está interesado en comprarlo pueda hacerlo directamente, sin tener que ponerse a buscar ;-)
    Abrazos

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?