lunes, 9 de mayo de 2011

CURSO ON LINE DE ESCRITURA: MONOGRÁFICO SOBRE NOVELA HISTÓRICA.

Para quienes tengan tiempo y les apetezca, dejo aquí un enlace que me ha llegado por correo. Se trata de un curso de escritura, centrado en la novela histórica. Me ha parecido interesante compartirlo.

curso de escritura. monográfico sobre novela histórica.

Y hablando de cosas interesantes, enredando, como siempre, he encontrado esta página en la que un autor novel se lo ha currado con su primera novela, El enigma de los vencidos. Para leerla hay que ir desvelando claves. Hay gente que le pone a esto muchas ganas y muchísima imaginación. Por cierto, el autor se llama Armando Rodera Blasco. Todavía no me he puesto con ella, pero pinta muy bien. Si alguien lee algo, que deje su reflejo.

Ahí dejo este enlace:

El enigma de los vencidos, Armando Rodera Blasco.

3 comentarios:

  1. Me he llevado una sorpresa con tu mención, Mayte. Gracias a las estadísticas de mis webs he visto que me visitaban como fuente de tráfico desde tu blog y he entrado a cotillear. Te puedes imaginar como me he quedado al leerlo...

    Muchas gracias por la mención. "El enigma de los vencidos" fue mi primera novela, todavía inédita, aunque sigue siendo evaluada por agencias y editoriales en esta época tan difícil para los escritores noveles.

    Actualmente estoy trabajando en una web de autor que espero terminar en unas semanas y allí tendré otras gratas sorpresas preparadas sobre otra de mis novelas, esta vez un thriller policíaco. Ya os iré contando.

    Encantado de pasarme por aquí, Mayte, lo haré más a menudo. Y por supuesto, estaré encantado también de recibiros tanto a ti como a tus seguidores en mi blog, un pequeño espacio virtual donde hablamos de literatura y muchas otras cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante. Acabo de encender el ordenador, y pensaba pasarme por tu blog para decirte que había hecho la entrada, y me encuentro con tu comentario!!!
    Ya sé lo difícil que es publicar (habrás visto que por ahí tengo dos de mis novelas). Mi historia es larga y más que una decisión fue fruto de casualidades, pero he descubierto que Su chico de alquiler (la que publiqué para aprenderme los trámites de autoedición y dar una charla que me pidieron) funciona muy bien en el mundo bloguero. La otra es... difícil de definir, fue complicado escribirla, no sé, es especial. El que se la lee me lo dice siempre.
    Tengo todavía tres novelas más terminadas pero me lo voy tomando con calma.
    En cuanto acabe el curso (soy profe) me pondré con tu novela. Y ya te contaré. He pegado tu blog a favoritos y seguro que así acierto para volver a entrar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿No decías que no estaba el comentario?
    Ya me parecía raro no haberlo echado de menos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.