sábado, 28 de mayo de 2011

ENTREVISTA, Y ESTA VEZ REAL.

Hace unas semanas, me aburría y me autoentrevisté. Ya sé que no soy normal, no hace falta que nadie me lo diga. Hago las tonterías que se me pasan por la cabeza (y a veces las escribo) siempre que no hagan daño a nadie. Hoy, sin embargo, traigo una entrevista, pero esta vez es real, no me la he inventado.

Sacha Rotpirks del blog Biblioteca de Alejandría, contactó conmigo hace una semana y me propuso una entrevista. Quería que le hablase de mi experiencia autopublicando mis dos novelas. Si no me pienso lo de entrevistarme sola, ¿cómo iba a decirle que no? Me mandó un cuestionario por correo electrónico y esta mañana me he encontrado la sorpresa de ver mis libros y mis palabras en su blog. Gracias, guapa!!!

Para mí todo esto son pasitos. De tortuga, pero pasitos adelante en este camino incierto en el que me he metido. Promocionar una novela sin el apoyo de editorial alguna es muy complicado. Me queda el boca oreja y este mundo de internet. Leo todo lo que se les va ocurriendo a otros, por si lo puedo aprovechar, y justo en el blog de Sacha he visto una idea de otra autora: una gira virtual. Ir de blog en blog, hablando de mis libros, contándole a los seguidores de mis seguidores (parece un trabalenguas) lo que hago, lo que escribo. Yo sola no puedo hacerlo, necesito cómplices en esta aventura, gente emprendedora que me preste una entrada, un reflejo en ese mundo nuestro que es un blog. Una gira virtual por nuestros mundos virtuales. ¿Os animáis?

Aquí dejo el enlace, para que podáis leer la entrevista y de paso conocer el blog de Sacha, que tiene cosas muy interesantes.

Entrevista en Biblioteca de Alejandría.

4 comentarios:

  1. Yo te presto una entrada si quieres...

    Mucho ánimo!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Encantada Maider. Empezamos la gira por tu blog. Me pongo en contacto contigo.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayté!!!!

    He estado un poco liada con el fin del semestre, que para un doctorado, es un caos. Leí tu entrada hace unos días y tenia pendiente comentarla.
    Ya te había dicho que tengo tus dos libros en espera para ser leídos.
    Me gustaría mucho prestarte una entrada, pero no en forma inmediata. Mi idea sería que me diera chance de leer los libros y en una semana de julio (cuando ya sea libre!) dedicarte 3 entradas: una por cada libro (2) y otra como una entrevista.
    Te animas?

    Saludos!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Genial, Kyra!!

    Sois únicas. Hablamos!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?