Hace días que estoy perezosa. Creo que mi musa se ha tomado unas vacaciones, así que he pensado que voy a recuperar algunas de las entradas de cuando este blog era un desierto en el que sólo había dos almas (yo misma y el único seguidor que tuve los dos primeros años, los demás habéis llegado después de navidad).
LOS ESPEJOS
INTERNET, GRAN HERMANO Y LA VERDAD. 24 de diciembre y en vez de hacer la cena, yo reflexionando...
LAS NUEVAS NORMAS DE LA RAE.
3 x 1
Jajaja, Mayte, ¿han llegado las segundas rebajas?
ResponderEliminarPues... yo puedo decir que tú fuiste si no nuestra primera seguidora, una de las muy primerísimas.
Entraba en tu blog, te leía... pero escribías muy poco! Luego descubría el reader de google y me fue más sencillo seguirte. Y ahora casi no me da tiempo a leerte con el ritmo que has estado llevando estos días.
Cómo vas con el libro?
Es verdad, no me había dado cuenta de que parecen rebajas!!! Es que el calor atonta.
ResponderEliminarMe acuerdo que encontré vuestro blog cuando acababais de empezar y fue uno de los primeros que seguí y sigo, porque leo todo lo que actualizas, y si no comento más es porque a veces no me deja!!!
El libro está terminado pero no me decido a hacer nada (y ya me he llevado alguna que otra bronca). No sé por qué me está entrando pánico. La otra vez publiqué sin la presión de que alguien esperase algo de mí.
Un beso, o más.
Pero qué temes...? Qué te falta por hacer, si ya lo tienes terminado? Decidir pequeños detalles o... o qué?
ResponderEliminarCuéntame...
PD. No te ha picado el guisanillo del twitter?
No sé (ves, aquí pondría tu nombre, pero sólo sé que es hebreo). Creo que está terminada, pero tengo pánico a tener que volver a empezar a hacerlo todo. Me ha dado por pensar que no saldrá bien. Por eso me regañan:
ResponderEliminar"¡Si lo has hecho dos veces tú sola!"
Ya, pero nadie se enteró hasta que estaba publicado ni siquiera de que era capaz de escribir nada...
De todas maneras se lo está leyendo una amiga que no sabe nada de esa historia. Quiero saber la reacción de alguien que no conoce de nada a los personajes o lo que les pasa. Si lo entiende, si le engancha, a lo mejor tomo aire y me lanzo a la piscina, aunque tengo la sensación de que tiene poca agua...
Todavía no tengo twitter, raro, ¿no?
Yo también estoy un poco perezosa estos días.
ResponderEliminarUn abrazo!!
¡¡Hola!!
ResponderEliminarEl verano atonta, es un hecho XD No hay ni novedades editoriales, ni nada bueno en la tele, demasiado tiempo libre...
Besos.
se te perdona por ser verano, pero no te acostumbres...
ResponderEliminarLa verdad es que en agosto da mucha pereza ponerse a trabajar, por eso yo a mi blog le he dado vacaciones (aunque, en la sombra, siga preparando cositas)
Besos y abrazos