miércoles, 14 de septiembre de 2011

MARCAPÁGINAS DE REGALO

Hace unos cuantos meses traté de conseguir que me imprimieran unos marcapáginas en la imprenta que está frente al portal de mi casa. Después de unas cuantas visitas infructuosas (debe haber gente a la que la crisis no le afecta y se pueden permitir el lujo de rechazar trabajos) decidí dejar pasar el tema. Yo, claro, porque hubo alguien que no.

Se ve que, aunque hay gente que me ignora, existen muchas más personas que me quieren un montón. Alberto se molestó en buscar otra imprenta con más ganas de trabajar y en menos de una semana y tres llamadas había conseguido lo que a mí me resultó imposible: ayer me entregó un paquete de marcapáginas para que pueda repartirlos entre mis amigos. El diseño es muy sencillo, parte de la portada de Su chico de alquiler y la dirección de este blog, pero ha sido emocionante tenerlos en la mano.

Foto: Mayte Esteban

Gracias, Alberto. La vida son pequeñas cosas como esta, que desde fuera pueden parecer tonterías, pero que lograr ponerle a un día gris una nota de color.

14 comentarios:

  1. Que chulos:) yo me los ago yo misma en casa aunque claro no seran tan bonitos. Me encanta tengo muchas ganas de leer el libro:)

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulada =) Yo quierooo unoo!! Como lo puedo conseguir? Porque el libro ya lo compre!!

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!! Y este sí que es un amigo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues Alberto es un detallista y un bombon. Tienes razón cuando alguien hace algo así pues colorea todo el día y nos pinta una sonrisa colgate inmensurable.

    ResponderEliminar
  5. Alberto es mucho más que un amigo, y es verdad, es un bombón.

    Si queréis marcapáginas, usad el correo de contacto para dejarme una dirección y os lo mando. Él, siempre que hace algo es a lo grande, y me he encontrado con 400!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Imagino la sorpresa que te habrás llevado! Me encanta el resultado final. :D ¡Muchos besos, Mayte!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, sencillos y finos. Suerte. ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué delicia empezar a recuperar la rutina (también tiene su encanto). A algunos os echaba de menos. En cuanto me sea posible pasaré por vuestros blogs y os dejaré algún comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Están geniales!!! Yo creo que nunca te comenté... que pena la mía... Hice un concurso de marcapáginas en mi blog e hice un par de tus libros. Quizás son mucho más sencillos.
    Me da gusto por los que tienes, Alberto ha sido genial contigo (y seguro que no sólo en esto).
    Te mando un correo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitos!!!!!jo yo kiero uno,se lo daras a mi ermano pa k me lo de?????????k ya pronto me voy a palencia y no se cuando me podre pasar a verte.
    un besito
    estela

    ResponderEliminar
  11. En cuanto desenrede unos asuntos pendientes me pongo a mandar los marcapáginas, ya tengo anotadas en mi agenda vuestras direcciones. Si alguien más los quiere estaré encantada de mandárselos.

    Kyra, encantada de recibir los tuyos, los vi un día en una foto en tu blog, pero no sé si llegué a comentar, ya sabes que a veces no puedo.

    Estela, ¿a Palencia? No sabía que te ibas tan lejos!!! Ahora que voy a hacer sin verte tanto tiempo. No te preocupes, se los doy a tu hermano en cuando le vea. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Mayte!!! me da mucho gusto que te hayan podido imprimir estos hermosos marcapáginas :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.