jueves, 23 de febrero de 2012

EL MEDALLÓN DE LA MAGIA YA ESTÁ CASI AQUÍ.

Últimos detalles que comparto sobre la "criatura" antes de que el día 25 esté ahí, este mismo sábado, día que os indicaré cómo conseguir la novela. Aunque sé de buena tinta que hay quien tiene un adelanto...

Estos son algunos de los personajes:


               - Una adolescente, Amanda. Tiene 18 años y jamás en su vida se hubiera imaginado que es una bruja, descendiente de una vieja estirpe de hechiceras.

               - El fantasma de un soldado del Siglo de Oro, Alonso. Soldado de las tropas de Felipe IV en el siglo XVII. Un conjuro en el momento de su muerte le liga a la biblioteca de la bruja.

               -Un dominico del XVII, Inquisidor en su época para más señas, Fray Fantasma. Empeñado en recuperar un medallón mágico perdido desde hace siglos.

               - Una bruja del pasado, Brianda. Antepasada de Amanda, realiza un conjuro para proteger su legado antes de ser apresada por la Inquisición.

               - Una abuela muy moderna, Clara. Cuida de Amanda desde que sus padres fallecen. 

Como la vida nunca es tan sencilla como parece, al final, lo estoy viendo, tendré que dividir mi tiempo entre La arena del reloj, que está haciéndose visible y El medallón de la magia. Os dejo los enlaces de las últimas reseñas que han aparecido, todas las de este mes de febrero, de mi primera novela. 

Reseña en Mis lecturas y más cositas. Uno de febrero. Margari.
Reseña en El universo de los libros.  Catorce de febrero. Tatty.
Reseña en Algunos libros buenos. Dieciocho de febrero. Félix.

Gracias por las de enero también que abrieron el camino (Marga, Sandra, gracias). 

10 comentarios:

  1. ¡¡Ya no queda nada!! seguiré atenta a lo que nos vayas contando sobre cómo va todo, aunque seguro que genial y en nada aparecerán las primeras reseñas
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La arena del reloj lo tengo apuntadito para ponerme con el casi ya. Por las reseñas que he leído se que va a resultarme un libro muy cercano. Muchas veces pensé yo recoger los recuerdos de mi madre, y siempre me parecía que habría tiempo hasta que de repente no lo hubo.
    Y El medallon de la magia tiene una pinta estupenda. Seguro que también le encantará a mi hijo.
    Tras la larga espera ¡qué momento tan especial el del parto!
    Estaremos atentos al acontecimiento.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Dos días y el libro al mercado. Has elegido un mal día, jeje, Urdangarín te va a quitar el protagonismo. Por mi parte no, en cuanto me dejen lo leeré.
    Ya estoy deseando leer las primeras reseñas. A disfrutar de la promoción de este libro y de la buena acogida de "La arena del reloj".
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué poquito queda! Y qué bien pinta! Estaré muy atenta a todo lo que nos cuentes, que ya tenemos ganas de saber más cosas. Y de leer las primeras reseñas, como ya han dicho por aquí. Y me alegra mucho que La arena del reloj esté dando fuerte, porque es un gran libro. Gracias por el enlace.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tatty, el tiempo pasa tan rápido que antes de darte cuenta ya te lo habrás leído.

    ¿Reseñas? Me conformo con lecturas, lo otro son palabras mayores...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Paloma, yo tuve miedo de no tener tiempo y tomé la decisión de preguntar a mi padre si quería hacer este ejercicio. Claro que partía con ventaja porque sabía que no nos quedaba mucho. Lee La arena del reloj, estoy segura de que te va a gustar. Cuéntame qué te pareció cuando lo leas.

    El medallón de la magia no sé todavía en que segmento de edad está, me lo vais a tener que contar vosotros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, Marga, no me di cuenta de que en las noticias van a estar muy ocupados con Urdangarín y no van a decir ni una palabra de mi libro... Si lo sé elijo otro día...

    En serio, con que lo sepan las personas que quiero es suficiente. Esto es sólo un juego, como tal hay que tomárselo. Si se venden doscientos será un super éxito. Y si supera a La arena del reloj ya lo consideraré la pera (iba a poner otra cosa pero luego me dicen que hablo mal)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Margari, vosotras sois las responsables de que La arena del reloj esté siendo descubierto. Soy yo la que tengo que agradeceros muchas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tu nuevo libro pinta fenomenal. Ahí estaré. A mí el Urdangarín me toca las narces, así que tranquila. Me encantó la arena del reloj, ya sabes (gracias por hacer mención a mi reseña), así que repetiré con mucha ilusión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer "La arena del reloj" y, como ya te adelanté, he caminado por sus páginas como si hubiera regresado por unas horas a los años de mi infancia y juventud. Me agrada la forma en que has ido entremezclando el ayer con el hoy; tu historia con la de tu padre; el pasado, desgranado y filtrado a través de ese pequeño espacio por el que se desprenden, segundo a segundo, los "granos de arena de la vida", con el inevitable y temido presente. Un gran homenaje a uno de los cinco pilares de tu vida. Enhorabuena y mucha suerte con "El medallón de la magia". Un beso.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.